Vie Jul 04, 2008 5:59 pm

sie falta el pass del rar pero igual gracias se q nos dirassssssssssssss

Vie Jul 04, 2008 7:45 pm

ravz escribió:sie falta el pass del rar pero igual gracias se q nos dirassssssssssssss

ravz el pass esta ya puesto mira arriba

Re: MAPA CALLNAMES PES 2008,DESCARGA!

Vie Jul 04, 2008 10:07 pm

aikendj escribió:
projunin escribió:
aikendj escribió:Bueno aqui lo tienen:

http://www.megaupload.com/?d=X1W4XDUY
a ver si alguien se anima y lo acaba ,yo he hecho unos 3600
Si no lo puse antes fue pq la gente ni siguiera agradece luego nada.
saludos a todos.
No esta completo, pero casi.

loco te falto poner el pass del rar puede ser?

se olvido ,pero ya lo puse, te lo mando por privado,de todas formas.
Saludos

Gracias Che, y tenes razon q la gente no agredece nada cuando te matas haciendo algo pero bueno...yo subi 3 parches y si miras la cantidad de entradas con la de msj no se compara y puedo decir q 4 o 5 me dijieron gracias los demas me escribian xq tenian problemas para instalarlo, pero q se le va a ser.El map este me va a servir te faltaron muy pocos creo q me es suficiente....yo te agradesco loco x el aporte :wink:

Re: MAPA CALLNAMES PES 2008,DESCARGA!

Sab Jul 05, 2008 9:40 pm

projunin escribió:
aikendj escribió:
projunin escribió:
aikendj escribió:Bueno aqui lo tienen:

http://www.megaupload.com/?d=X1W4XDUY
a ver si alguien se anima y lo acaba ,yo he hecho unos 3600
Si no lo puse antes fue pq la gente ni siguiera agradece luego nada.
saludos a todos.
No esta completo, pero casi.

loco te falto poner el pass del rar puede ser?

se olvido ,pero ya lo puse, te lo mando por privado,de todas formas.
Saludos

Gracias Che, y tenes razon q la gente no agredece nada cuando te matas haciendo algo pero bueno...yo subi 3 parches y si miras la cantidad de entradas con la de msj no se compara y puedo decir q 4 o 5 me dijieron gracias los demas me escribian xq tenian problemas para instalarlo, pero q se le va a ser.El map este me va a servir te faltaron muy pocos creo q me es suficiente....yo te agradesco loco x el aporte :wink:

si es la verdad de cada 10 comentarios 1 es de agradecimiento los demas son para preguntar weas, o criticar y demala manera

salu2

Dom Jul 06, 2008 12:07 am

genial!!! q gran aporte!!

Lun Jul 07, 2008 11:00 am

gran mapa aiken!! XD salu2

Vie Jul 18, 2008 5:31 pm

Aiken, te contesto por aqui..ya sabes...los privados.....XD

No te preocupes, a tí no te dije nada porque me pediste permiso y yo mismo te lo pasé, que menos tras todos los partidos que me has grabado tio!!

En el otro post puse eso porque me hizo gracia lo que explique en mi contestación, ya que esa persona no me lo había pedido y aparecian exactamente nuestras frases en diferente organización....siimplemente eso! que menos que decir de donde lo había sacado no?

Anecdota: me fije en unas frases en especial:

" Josdj soy kdkilos y escucha lo que te digo,sigue practicando y verás como al final lo consigues
Payin,soy yo,kdkilos ehh! Sigue entrenando que hasta los mas malos como tu mejoran
hola Velmont Klaydefur soy kdkilos,has perdido y eso jode. Debes empezar practicando tiros a puerta."

Estas frases fueron fruto de la locura que produce chuparte y escribirte de 500 a 1000 adx en una noche hasta la 4 de la mañana, esa noche le dio el venazo a Kdkilos (Cachondo como nadie) y puso eso!!

Me hizo gracia verlas en el excel de pc copiadas tal cual...... y que no apareciera nuestro nombre por ningún sitio en el post de alguien que ni conozco.

Pero no te preocupes aiken, como te he dicho tu no hacia falta que lo pusieras y en ningún momento me sentó mal lo del otro hilo y mucho menos lo de este!!!

PD: ya toy extrayendo cortes de la ser de esta eurocopa a ver si para finales de verano consigo tener ya una version definitiva que mejorará mucho la versió 2 que saqué!
salu2!

Jue Jul 24, 2008 7:58 pm

ok,asi me quedo mas tranquilo.

Full Version