Mar Abr 19, 2005 8:13 am
El tema era que me pasarais los videos, me dijerais una canción y luego hacia el collage músical pero bueno, avisadme con tiempo cuando vayan a echar los anuncios y los grabo. salu2
Lun May 16, 2005 9:41 pm
ei viento, podrias hacer una intro del barça de esta temporada, a tu eleccion los goles y la musica, no soy el unico q la pide, asi q nos harias un favor a unos pocos, gracias
Mar May 17, 2005 1:31 pm
si me dais los videos si. Yo no soy el que los tiene que buscar. La música es cosa vuestra. ASí aprovecho y le hago una a mi heramno q tb es culé
Jue May 19, 2005 2:36 pm
mira tio estoy preparando una con lo mejor del barça de momento tengo un golazo de ronaldinho-brasil contra haiti o algo asi-weno el formato da igual????ey si alguien tiene el sonido de la ser de los partidos del barça se agradeceria muchisimo k se compartiese
weno hasta luego
Jue May 19, 2005 4:24 pm
Has mirado en el emule?
Mar May 24, 2005 10:29 am
Hola, Yo tengo dos intros opmov pero no encuetro el archivo a sustituir con el afs explorer ni en 0_text ni en ningun lado. Quien sepa x q m pasa esto q m lo diga x favoooooooooor!!!
Gracias
Mié May 25, 2005 4:36 pm
Macho, la intro no está dentro de ningún AFS, está en la carpeta DONDE están los AFS, es decir en la carpeta /Data
Vie Jun 10, 2005 9:56 pm
viento me podrias decir con que programa puedo pasar los videos para que se vean de intro, y con que programa puedo hacerlo, porque tengo el virtualdub pero no se como hacerlo
saludos maquina
Sab Jun 11, 2005 9:56 am
quiza habilite un espacio en el server para que podais subir las cosas y luego yo ponerlas en descarga directa, ya os dire.
Lun Jun 13, 2005 11:07 am
viento se tienes tiempo podrias tambiar hacer uno para los sevillistas con los mejores goles y jugadas
saludos a todos los sevillistas
Full Version