Sab Nov 15, 2008 10:03 am

skills_rooney escribió:pues yo he comprado el juego y me lo entregan el dia miercoles asi ke en cuanto me lo entreguen yo me encargare de compartir los comentarios de martinoli y luis garcia, paciencia es solo un par de dias, saludos :twisted:

Pues muchas gracias por compartirlos de verdad... yo ahorita si que ando con pasta baja xD por comprar el auto que queria pero bue ni al pedo va lo que comento.

No sin antes agradecer por la colaboración que vas a hacer que seguramente será de putisima madre como decimos aqui en mi pais :D bue bro si hay algun problema que no se pueda o algo pues envia un mp y lo compartes y esa weba xD si de ser asi tambien pongo a tu disposición la cuenta vitalicia de MU que tengo para cuando lo baje subirlo a esa cuenta xD

Bueno me despido y gracias por el dato amigo.

Sab Nov 15, 2008 7:04 pm

Hey por donde lo compraste??, cuanto t costo?, yo lo kiero comprar ya! xD

Sab Nov 15, 2008 7:38 pm

la verdad si se te agredece que subieras los comentarios, yo compre el juego original mas no es el latino ¬¬ asi que mientras lo vendo seria bueno tener los comentarios, pero primero tendria que autorizarlo cop, en si no se consideraria pirateria puesto que muchos usuarios españoles por ejemplo lo tienen original y no podrian conseguir la version latinoamericana, y probablemente quieran escuchar los comentarios mexicanos

por cierto, rooney, en que tienda conseguiste el juego? me interesa para cuando venda mi copia xD (eso me pasa por no haberme informado antes ¬¬)

saludos

Sab Nov 15, 2008 8:39 pm

DENSE UNA IDEA DE COMO ESTAN LOS COMENTARIOS
YO LO SUBI

http://www.youtube.com/v/JlN67ShNvXc

Sab Nov 15, 2008 10:31 pm

Pero no se oye nada en ese video

Dom Nov 16, 2008 12:49 am

Hey! sube el archivo a internet!!, la verdad ahi martinolli esta narrando como si fuera un reportaje nada mas jajaja xD

El archivo de los comentarios en español es: rs0e_s.img ke se encuentra en la carpeta img en donde instalaste el juego.

Dom Nov 16, 2008 3:31 pm

Pero yo no escucho nada

Si pudieran subir los comentarios estaria muy chido porque ya aburren los que estan en ingles

Dom Nov 16, 2008 6:28 pm

Pues subele al volumen :P, por que no contesta el ke subió el video?

Dom Nov 16, 2008 7:19 pm

Ya por fin lo pude ir es que tenia un problema con el navegador, pues a mi me parecen bastante bien los comenarios nadamas falto jorge campos para decir alguno que otra sandez pero bueno pues no se si si se planean subir o no o que onda... o mas bien donde podemos conseguir la version latina de pc segun yo todavia no sale no?

Dom Nov 16, 2008 7:51 pm

sI SE ESCUCHA PERFECTAMENTE...

Full Version