Dom Nov 02, 2008 4:37 pm
14_guis_14 escribió:clubbed2d escribió:thebest1415 escribió:ELIO90 escribió:yo he consegudo hacer intros
es bastante facil, pasarlo a mpeg y ponerle de nombre ---> pes09title
y a la carpeta img
ahora estoy buscando un buen video para hacerme una.
Si está chupado.
Yo hasta he pillado la intro del PES 2009 le he añadido .AVI y la he metido a youtube sin problemas, en HQ.
por aquí videotutorial.
PULSA AQUÍ
Pues no se,pero a mi no se me ve la intro,probare a convertir el archivo a .avi,por que con .mpg no se me ve

EDITO con un avi perfecto,ahora estaria bien conseguir que pesara menos sin perder calidad
Si alguien sabe como.....
Saludos
Pasando de .avi a flv., es decir, a flash. Se reduce el peso del archivo considerablemente y no pierdes calidad.

Credito tras credito
Probare por que "solo" me pesa 150 MB xD
Dom Nov 02, 2008 4:46 pm
pero creo que en flv no funciona la intro...
por cierto yo juego en 1024x768 y se me ve el juego pixelado. de cerca en las repeticiones los jugadores no, pero de lejos durante el partido algo pixeladillo si que se ve.
bajo resolucion? poruqe antes la tenia al maximo que me permitia el juego y se ve pixelado igual. no es mucho, pero un poco si.
Dom Nov 02, 2008 8:08 pm
ea ya e puesto 1 intro mia i se ve + o - bien x la calidad del video
aunk solo la puse pa' probarla
gracias x vuestra ayuda...
salu2
Lun Nov 03, 2008 5:19 pm
yo he descargado una intro de youtube.. y al guardar le he pues . avi, despues tengo que kitarle el . avi y ponerle pes09title o dejarlo con el .avi????
Lun Nov 03, 2008 8:31 pm
setaceo escribió:yo he descargado una intro de youtube.. y al guardar le he pues . avi, despues tengo que kitarle el . avi y ponerle pes09title o dejarlo con el .avi????
Evidentemente tienes que quitarle el avi
Voy a probar a convertir a flv por que pesando 160 MB la intro la va a subir quien yo me se xD
Lun Nov 03, 2008 11:11 pm
setaceo escribió:yo he descargado una intro de youtube.. y al guardar le he pues . avi, despues tengo que kitarle el . avi y ponerle pes09title o dejarlo con el .avi????

si es que crear una intro consiste en quitarle el AVI nada más que eso, bueno y renombrarla pes09title
Lun Nov 03, 2008 11:36 pm
En flv no va
Al final he subido esta
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYb4WgZ43Jc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://files.filefront.com/Introrar/;12 ... einfo.html
Lun Nov 03, 2008 11:54 pm
buena intro , la pena que se ve algo mal
Lun Nov 03, 2008 11:56 pm
sonick69 escribió:buena intro , la pena que se ve algo mal
Si te la descargas desde filefront se ve bien
Mar Nov 04, 2008 9:12 am
muy buena tu intro clubbed2d
Full Version