-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comernaristas mexicanos : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

Comernaristas mexicanos

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, projunin

Notapor alavmo » Jue Nov 20, 2008 9:03 pm

corp eres es un poto, hijo de perra, vas y chigaz a tu madre
alavmo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ENS_Karonte » Jue Nov 20, 2008 9:42 pm

pues entonces los de KONAMI estan mal asesorados por que eso es lo que dicen las NORMAS establecidas y ni KONAMI esta por encima de eso, además allá ellos si quieren que la pirateria siga avanzando muy su problema no?

Entonces KONAMI NO tiene derecho de decir que no se pueden sacar los comentarios de su juego siendo que ellos mismos NO los ponen en la version europea, y ahí KONAMI entraria en una contradiccion.

Así que como tu dices son las normas TONTAS de su foro y a kien no le guste pues que se vaya, sin embargo deberían cambiarlas por el bien de su propia comunidad.
ENS_Karonte
Expulsado
Expulsado

Notapor pingu19 » Jue Nov 20, 2008 10:16 pm

esto vale verga que puto es esto no puedes poner cosas entonces o k pedo marcon de mierda dices que es pirateria y esop aki te impoirta pense que esta pg era pàrea que compartamos partes y cosas para el pes me largo de este puto foro de mierda.
pingu19
Expulsado
Expulsado

Notapor Xlalaze » Jue Nov 20, 2008 10:37 pm

bueno no quiero meter mi mano aquí pero viendo eso de la pirateria y esas cosas entonces para que existe el internet, de hecho la mayoría de las personas que navegamos diariamente no nos metemos nada mas para chatear quien de nosotros no baja DVDR o BLURAY o rips de un DVD quien no lo haga entonces me estaría mintiendo si se creo el internet fue para algo para acortar distancias y tener disponible las cosas como dicen en tan solo un click, digo yo entonces si dices que poner unos comentarios es lucrar con ellos, yo digo que no porque no estas cobrando por ello estas subiendolos, mas no cobrando un dinero por este mismo, la persona que compro el juego y decide compartir un archivo entonces es pirateria???? entonces yo soy el mas pirata del mundo porque comparto programas :s y eso que no cobro ningun cinco... nadie aqui cobra nada por hacer kits o algo por el estilo.

Yo que sepa modificar un archivo como por ejemplo las personas que hacen kits , flags etc entonces tambien son piratas porque estan modificando el archivo original.

Es decir como te vendría que te encargaran un programa para ejecutar una orden y tu te lo bajas de internet y dices que es tuyo entonces eres pirata tambien.

Vamos entonces si aplicas la pirateria a todo lo que dices, todos los parches kits y etc que hacen son pirateria porque se estan modificando archivos que estan supuestamente protegidos con derechos de autor.

En fin. Suerte y bueno pues a buscar los comentarios por otro lado.

Como reflexión dejo esto.

Bajas Anime, Movies, Games, Aplicacciones tienes un cliente IRC un cliente P2P como ares, emule, limeware bajas por descarga directa ya sea megashares, megaupload, rapidshare.

ENTONCES TAMBIEN ERES UN PIRATA :D

Y vamos no opine con animos de ofender solo con la simple razón de decir o dar mi punto de vista, ya que para eso fueron creados los foros porque son modo de conversación. No me vengan con moral cuando no la tienen muchos.

Si deciden modificarme el post porque agredi a alguien lo pueden hacer con todo gusto, ya que por mi parte no estoy diciendo una mala palabra o tonteras desde mi punto de vista claro esta.

Sin mas por el momento pues andaremos aqui para visitar el foro y esas cosillas. Vamos que de aquí pues he hecho amigos y por este insidente que se presente no pienso dejarlo y si administrador dijiste que pues uno ponga sus propias reglas y eso pero tampoco deberías de ser tan autoritario deja que la demas comunidad opine y el que te insulte pues BAN así de fácil pero tambien deja que los demas den su punto de vista.

Bue ya me avente mas mamadas de lo normal xD Ahora si saludos.
Xlalaze
Aficionado
Aficionado

Notapor dfensor » Vie Nov 21, 2008 12:51 am

mas allá de si es piratería o no (podríamos debatirlo por siempre y nunca estaríamos de acuerdo, me parece), debe haber CRITERIO y el sentido común, señores. yo, como supongo que la gran mayoría aqui, tenemos el juego ORIGINAL, pero en su versión europea, y no podemos darnos el lujo de volver a desembolsar tanto dinero para comprar la version americana, o simplemente no tenemos manera de conseguirlo, como los amigos europeos. a mi parecer, no estariamos robando nada ya que POSEEMOS el juego original, y modificar un comentario en equis idioma no es muy diferente a modificar un kit o un cántico incluidos originalmente en el juego, creo yo. ¿por qué el modificar un comentario sí es ilegal, pero modificar un kit del juego extrayéndolo del mismo no lo es, si ninguno de los 2 es con fines de lucro? pero bueno, es mi pequeño aporte, si sirve de algo. ya dependerá del criterio de cada quien...

saludos
dfensor
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Vie Nov 21, 2008 12:59 am

alavmo escribió:corp eres es un poto, hijo de perra, vas y chigaz a tu madre

la R se la pusiste para q no se diera cuenta? jaja

Para mi entender modificar el juego sin fienes de lucro ¿es pirateria?, creo q no.

Si vamos al caso ,las normas dice q esto es pirateria es xq el foro lo considera asi yo creeria q en ves d discutir aca tendriamos q buscarlo en otro lado y listo si aca nunca lo van a postear.

Solo una opinion nose enojen :lol:
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Vie Nov 21, 2008 1:13 am

Aqui no se esta hablando de modificar unos comentarios, como existen muchos parches de comentarios, aqui se esta hablando de EXTRAER los comentarios originales de un juego y publicarlos en internet para que todo el mundo lo descargue. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Para los que dicen que tienen el juego original, entonces escribid a Konami y preguntadles si os pasan ellos los archivos de sonido que quereis.

ENS_Karonte aunque para ti sean normas tontas, son las que tienes que cumplir si quieres estar aqui, como en cualquier web que tiene sus normas.

Tema zanjado y post cerrado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Anterior