ayudarme xfis!!!!!!!!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
pq en 1.20 hay algunos cambios en el uni"te refieres al uni del kiserver?"danielinho9 escribió:nose con el ibk m va lento y meto otra vez el ibk3.0 y m va d lujo....los canticos voy a meterlos ahora,lo k pasa es k cuando le instalo el patch1.2 m sobreescribe y no m salen los unif bien....estoy mirando cosas a ver,
entonces podre meter los canticos con ibk 3.0?
hay k descargar desde dentro el patch 1.2?es k no m deja....(problema con servidor:dice)
una ayudita?
danielinho9 escribió:extraigo las tres carpetas y m salen archivos iguales en la difer carpetas lo copio todo y sobreescribo en la carpeta cs0d? respuesta rapida pf....
danielinho9 escribió:nose usar el editor dice new profile y m reconoze el option k hay k abrir
ayudarme xfis!!!!!!!!!!
_Denilson escribió:Enorawena por el pack, esta muy bien jugar una liga española con estos cánticos, mejora el apartado de sonido que tanto deja que desear este pro. Pero a los autores de estos cánticos, les queria preguntar una cosa: Hay un cántico del Betis, que dice: "el caballo camina palante, el caballo camina patrás" a qué se debe este cántico? Porque del Betis no es, y si lo probais yo tengo todo puesto como en las instrucciones y me suena con el betis...
Asias makina, seguro que lo clavas con los canticos de nuestro glorioso Betis_Denilson escribió:Enorawena por el pack, esta muy bien jugar una liga española con estos cánticos, mejora el apartado de sonido que tanto deja que desear este pro. Pero a los autores de estos cánticos, les queria preguntar una cosa: Hay un cántico del Betis, que dice: "el caballo camina palante, el caballo camina patrás" a qué se debe este cántico? Porque del Betis no es, y si lo probais yo tengo todo puesto como en las instrucciones y me suena con el betis...
ok,lo cambiare pa la v.2
jmanuel escribió:puedes poner el del barça cuano dicen messi messi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados