¿De que tema os gustaria que hiciese otro parche?

La encuesta terminó el Mar Ene 20, 2009 2:04 am

Bandas sonoras
0
No hay votos
Pop/Rock Nacional
4
44%
Exitos de los 80
3
33%
No me ha gustado el parche
2
22%

Votos totales : 9

Dom Feb 01, 2009 7:53 pm

Grandioso parche colega quitando las 3 comerciales de estopa y el canto del loco.Y otro fallito ke te doyes ke no tienen muxa calidad de audio las canciones se oyen mejor las del juego.Pero perfecto tio.seguramente le cambiare el orden de las canciones porke siempre saliendo las mismas al principio

Jue Feb 05, 2009 7:18 pm

Muy bueno tio,no me deja votar pero apunta uno al que le ha gustado.Buenos temas,solo quitaria a Estopa,lo siento,no puedo con ello,jeje,pero el resto,de 10.Ya lo estoy disfrutando en mi Pro,y además,gracias a ti,me he visto con ánimos y me estoy creando un patch propio,jeje.Enhorabuena por tu curro y gracias por compartirlo.

Dom Mar 08, 2009 8:21 pm

buenisimo!!! lo unico q cabiaria seria estopa por los rolling

Dom Mar 08, 2009 9:05 pm

la verda eske teneis razon xDDDDDDDDDDDDDDDD estoi asta por poner un 1.5 o algo asi,nose nose xDDD vosotros direis xDDD

Lun Mar 09, 2009 8:19 pm

Muy buen pack, me lo baje hace tiempo y me habia olvidado de agrader al creador su trabajo, solo decir que hay algunas canciones que se escuchan muy bajo (bloom de nirvana me aprece).
Y solo hacerle un pedido especial por si saca un segundo patch de musica y es que pongas algo de los Red Hot :) venga un saludo.

Mar Mar 17, 2009 8:09 pm

muy buen aporte makina, en cuanto pueda lo descargo y lo pruebo

Vie Mar 20, 2009 3:21 pm

hago lo k pone ahi y no m va... si alguien m puede ayudar se lo agradezco
Saludos

Lun Mar 23, 2009 5:58 pm

weno lo ke se suele decir:kitserver instalado?has puesto la carpeta en el correcto lugar?
recuerda que has de extraer la carpeta que te viene en el .rar en la carpeta img del kitserver
si no t sirve dime como lo as instalao para alludarte :wink:

Mar Mar 24, 2009 3:52 pm

ya lo tengo bien, era problema de k la carpeta la metia en otro lao xD. Bueno gracias de todas formas. Enhorabuena x el trabajo y gracias d nuevo, xq asi sabemos como hacer nuestro propio parche d musica jejejej en nada pongo alguna cancionceja d marea y extremo
saludos

Lun Abr 06, 2009 11:59 pm

pack buenisimo me encantan las canciones que as puesto
enseguida me lo descargo
muxas gracias

Full Version