Lun Mar 02, 2009 3:36 pm

en la carpeta img del kitserver

Lun Mar 02, 2009 4:36 pm

Hola josemi,gracias por esta mejora,pero tengo una duda,me he bajado las dos partes y en las 2 carpetas hay los mismos archivos,no lo entiendo,o estan mal los links o yo no me entero(que es lo más probable,jeje)
Un saludo

Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

suena un poco cutre no...? xD pero vamos buen aporte!

Mar Mar 03, 2009 6:20 pm

speka escribió:no hace falta cerrar el post pon el enlace original y asunto arreglado

Graciasn por no cerrar el post, porq el sonido de gol esta chevere, ademas no he logrado encontrarlo en otro sitio, GRACIAS...

Mié Mar 04, 2009 1:32 am

Mi gente la pregunta otra ves y disculpen pero yo lo tengo en español, ahora los comentarios los tengo en mexicano, y los goles no se me escuchan, sera que tengo que cambiar de archivo o hacerle algo para que suenen, lo tengo en la carpeta img del kitserver, gracias

Mié Mar 04, 2009 1:27 pm

es muy raro luislrrv, no puedo ayudarte xk si esta en la carpeta img del kitserver deberia funcionar

Mié Mar 04, 2009 5:24 pm

gracias mi pana eso es lo que sucede es que estos comentarios me gustan mas que esos de gallegos jajajaja, bueno ni modo buscare los gallegos para escucharlos, gracias mem

Mié Mar 04, 2009 6:46 pm

Pues josemi ami no me van,los he metido en la carpeta img del kitserver y nada.A vosotros os va??? .Aver si hay ke cambiar algo mas..

Mié Mar 04, 2009 10:10 pm

a mi me va prefecto

Jue Mar 05, 2009 4:27 pm

javisalme21 escribió:a mi me va prefecto

¿Pero solo has puesto la carpeta en el img del kitserver y ya te va o algo mas?

Full Version