Sab Oct 21, 2006 9:17 pm
hola,me gustaria un intro de la ""copa mustang"" de colombia,es para el parche que estoy preparano,salu2

veo que estas lleno de pedidos,bueno cuando termines te recomiendo este
Sab Oct 21, 2006 10:49 pm
que pasa rufurufu, ya no tienes ganas de hacer nada
venga hombre echale ganas y adelante que heres el mejor
saludos
Dom Oct 22, 2006 12:24 am
ejejejejejejejejeje , chavales , aora formo parte del kame team , por eso e tardao en ablar aki , la del barsa esta terminada , la subire un dia de esta semana seguro en el post de muchobart , sebas y rufurufu , saludosss salinassss
Dom Oct 22, 2006 8:39 am
ejejejejejejejejeje , chavales , aora formo parte del kame team , por eso e tardao en ablar aki , la del barsa esta terminada , la subire un dia de esta semana seguro en el post de muchobart , sebas y rufurufu , saludosss salinassss
cuando cuelgues la intro del barça, en otro post pon un enlace en esta pagina rufurufu, yo he mirado en
sonidos he intros y no he sabido encontraros
gracias
saludos
Mié Nov 01, 2006 5:18 am
Hola, me gustaria saber si me puedes pasaar un video a formato de opmov, ya que no tengo el pinnacle studio, y pesa 200 mb una version trial, para descargarlo, asi que, si puedes, me avisas como hago para mandarte el video y me lo haces, si? gracias por anticipado.
Jue Nov 02, 2006 4:06 pm
descarga el programa en la seccion de descargas de pes4 opmov-io , me parece q se llama asi ,tenes q pasarlo a formato mpg para poder pasarlo a opmov , saludos
pd:mira mi tutorial postit por si se te complica la cosa
Sab Nov 04, 2006 1:45 am
Hola ,te importaria hacerme la intro para el pro 6 de la final de la champions del barça y que ponga por hay dedicada para JR,te lo agradeceria.UN SALUDO
Dom Nov 05, 2006 2:44 am
si , es facil , voy a acer un pack colgado en el post KAME TEAM
Dom Nov 05, 2006 5:58 pm
hola podrias hacer la que te he pedido de la final de la champions dedicada para jr para la ps2 si no te importa,me harias un favor yo es que no me aclaro,prefiero que lo hagan los que saben asi seguro que queda mejor un saludo adios y gracias
Mié Nov 08, 2006 6:05 am
es posible que hagas una intro de cristiano ronaldo? yo te paso el video que quiero. avisame si podes hacerla asi te lo subo a megaupload, saludos y gracias
Full Version