Mar May 15, 2007 2:31 pm

claro, siempre se puede mejorar, ni que decir tiene que un parche en tampoco tiempo como c omprenderas lo he echo con el material que habia disponible, ni mas ni menos, por eso se necesita que cualquier persona aporte lo que encuentre, ya sea grabando partidos de la ser(que yo no puedo) o como tu dices subiendo los callnames conseguidos, uin saludo tio!!!!

Mié May 16, 2007 2:03 pm

bueno josdj, te digo que al final yo con la ayuda de felix me voy a hacer cargo de lo de la cadena ser,y quisiera saber si ya que estoy tambien recojo callnames, o lo vas a hacer tu aunque estes de vacaciones?

Mié May 16, 2007 2:08 pm

si la gente me pone partidos yo extraere callnames, si quieres hacerlos tu....... lo que te apetezca, aunq si te pones con lo otro ya vas a tener suficiente

Mié May 16, 2007 5:16 pm

pues casi que mejor que lo hagas tu, porque los comentarios ya son mucho.
pero, vamos, como decias que ibas a desconectar.... si quieres lo hago yo

Mié May 16, 2007 9:46 pm

josdj eres un crack muchas gracias por el parche y enhorabuena,ojala supiera yo acer cosas de esas
oye una cosa, ¿como puedo meter todo de una vez con el dkz? xq me salen todos separados y no como un parche
gracias y enhorabuena

Jue May 17, 2007 8:07 am

los metes en una carpeta en el escritorio y con el dkz abres el s-sound y tienes una opcion que pone importar todos los archivos, buscas la carpeta anterior en tu escritorio, la abres y le das a aceptar!!!!

Jue May 17, 2007 8:29 pm

y los fix, en q se diferencian en los de la carpeta principal?

Jue May 17, 2007 9:19 pm

Ya lo vi lo de los fix, gracias de todas formas. Ya lo he probado y estan los callnames inmejorables, solo tengo un problema: en la segunda parte del "parche" donde hay que cambiar ambos jugadores (uno por otro, y el otro por el uno) hay jugadores de la segunda columna del archivo del word que no se de que equipo son y me cuesta trabajo encontrarlos para fijarles sus callnames correspondientes.
Si alguien me puede echar una mano, le agradecería me dijese en qué equipos militan los jugadores siguientes:

Linderot
Corradi
Juan
JulioCesar
OscarSerrano
ZeMaria
Delacruz
Iaquinta
Rosicky
Andrade
Stam
Luque
Reiziguer
Rusol

Vie May 18, 2007 7:38 am

en el juego cuando te m,etes a editar jugador si le das al circulo te da la opcion de buscar...... escribe sus nombres uno a uno

Vie May 18, 2007 10:30 am

gracias tio, con tantas novedades como estas es imposible aburrirse de jugar xD

Full Version