Vie May 18, 2007 10:48 am
He hecho lo que me dijiste pero solo he podido solucionarlo con algunos de los jugadores de la lista, pero en la mayoria me dice que no existe nignun jugador con ese nombre, asi que me quedan todavia sin asignar los siguientes:
Corradi
OscarSerrano
ZeMaria
Delacruz
Rosicky
Andrade
Stam
Luque
Reiziguer
Si me podeis decir en qué equipos militan os lo agradecería.
Vie May 18, 2007 12:03 pm
de`pende del parche que tengas, a lo mejor en tu option file no salen................
reiziguer ajax,o psv, luque en newcastle, andrade depor, rosicky liverpool, de la cruz espàñol, oscar serrano creo que español o getafe, no lo recuerdo, corradi en italia.....
yo creo que no los encuentras porque en la opcion de busqueda no pones vien el filtro, ves cambiando en lo de buscar jugador por clubs, por selecciones, libres, etc etc
Mar May 22, 2007 7:07 pm
Hola!Me he bajado los callnames pero no se como ponerlos la verdad. En el editor de jugadores edico el callname pero despues no se me escuchan, que tengo que hacer con el archivo que me he bajado, donde lo instalo? Espero respuesta gracias.
Mar May 22, 2007 8:04 pm
a ver.... los callnames que te bajas se llaman unknow_XXXXX.adx
si abres tu S_sound (el que tienes en el juego) con el dkz studio veras que ahi tambien tienes muuuuchos unknow. pues si buscas arriba un boton que pone importar todos los archivos, el programa te preguntara que de que carpeta quieres importarlos. selecciona donde tienes guardados los que te has descargado. en este proceso el programa cambia los antiguos por los nuevos que te has descargado que tienen el mismo nombre. luego le das a guardar (como en el word, vamos) pero lo guardas con otro nombre y en otro sitio el S_sound. cuando ya se haya guardado, te vas a ese sitio y le pones ya bien el nombre (S_Sound) y copias y pegas donde tuvieras el antiguo sustituyendolo.
creo que he sido claro, nooo??
ademas, no he dicho nada nuevo que no hubiera dicho ya josdj
Mar May 22, 2007 10:59 pm
Muchas gracias. Explicado perfectamente.
Mié May 23, 2007 2:11 pm
de nada tocayo, para eso tamos
Mié May 23, 2007 5:59 pm
HOLA los callnames valen para la ps2? y el fix tambien lopuedo instalar? si es asi como? gracias
Mié May 23, 2007 6:02 pm
otra cosilla! jejeje tengo el parche de klurosu v4 reoladed...no necesito instalar el de la cadena ser...pues ya viene....no? muchisimas
gracias!!
Mié May 23, 2007 7:00 pm
claro y todo vale para ps2
Mié May 23, 2007 7:02 pm
Josdj el otro día pude grabar el primer tiempo del Recre-Madrid, te lo dejo por si te sirve.
1saludo compi!
http://files.filefront.com//;7586646;;/
Full Version