Mar Sep 19, 2006 2:50 pm
Hola yo quiero la cancion de Panic! at the disco-I write sins, not tragedies para el menu de liga por favor pero no tarden como la otra vez y si ven que se van a tardar la mandan haci no mas y yo la paso y suban de nuevo la de Gnarls Barkleys-Crazy para menu crear con repeticion bueno muchas gracias
Mar Sep 19, 2006 5:23 pm
Hola de nuevo en la cima jeje
. Q sepais q entre esta semana y la otra ya si q si q empezamos con las intros, id pensando los pedidos y buscando cosas pa cuando lo pongamos.
Y q tu cancion putazo estara entre hoy a la 20:00 si puede ser antes o mañana a las 17:00 por cierto la de crazy miralo pq antes no daba error.
salu2.
Mié Sep 20, 2006 2:07 pm
Aqui t dejo el enlace de tu canción putazo lo unico q la cuelgo aqui pq lo tengo q remodelar todo y volverlos a colgar. ¿Alguien sabe d alguna pagina q subas los enlaces permanentes y gratuitamente?
ENLACE--->
http://www.megaupload.com/?d=AC5PZDP1
salu2
Mié Sep 20, 2006 10:26 pm
SI es una verdadera PUTADA con todas las palabras.... nosotros (muchobart15 y trape) desconociamos que megaupload al cabo de un periodo de inactivadad del fichero, los borrava....

con lo consecuente que se nos ha borrado toda la base de datos...
Ya lo arreglaremos lo mas pronto posible, lo malo es que ahora tenemos instituto...
Salu2! y perdon las molestias!
Sab Sep 23, 2006 10:37 am
¿Oye alguien sabe lo de las descargas?
Salu2
Sab Sep 23, 2006 4:29 pm
Hola Trape y Muxo...no quieren que suba un tutorial para que sepan pasar las canciones a adx de esa forma y que la sepan crear
Sab Sep 23, 2006 7:32 pm
Entoces el tutorial para q es para insertarlas en el pes???
salu2
Dom Sep 24, 2006 12:07 am
hola a ver si podeis pasar a ADX esta cancion " Don Omar - Conteo " , es la banda sonora de a todo gas 3, asias antes de nada
Dom Sep 24, 2006 3:25 pm
SI ya t la paso mas tarde.
salu2
Dom Sep 24, 2006 4:39 pm
y sino es mucho trabajo convierte tambien Noche de sexo, asi ya me keda el pro5 todo regguetuning xDD asias loco

Por cierto son pa poner en los menus principales pero eso da = no? yo depsues cn el dkz ya los pongo en el menu que yo kiera no? enga asias
Full Version