CERRAD ESTO PORQUE TODAVÏA HAY GENTE QUE LO REFLOTA : Sonidos e Intros - Página 18
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
luisaxo: yo no dispongo de ese mapa!!! gracias por la enhorabuena, NO necesitas ninguna herreramienta para ver los archivos tios, va por paginas, arriba a la derecha tienes un cuadradito `para cambiar de paginas, hay 14, tu estas en la primera y por eso solo ves 1000 archivos, saludos
Pelon : sigue las instrucciones que lleva cada parche, porq yo te repetiria lo mismo
la compatibilidad será 100% excepto con los callnames que cambie de sitio,moite va a sacar callnames nuevos (seguro que mejores que los míos), asiq entre unas cosas y otras estoy seguro de que va a quedar perfecto!!!! como todos sus trabajos, para eso es el PUTO AMO, jejeje
Buenas!! alguien me podria explicar donde he de meter los archivos y que he de hacer con ellos? es que estoy mirando por aqui y me toy haciendo un lio. Gracias!!