Dom Jul 15, 2007 9:01 pm
y el enlace de descarga ?????????????????????????????????????????
Dom Jul 15, 2007 9:06 pm
esta en otro post
Lun Jul 16, 2007 2:01 pm
En que post esta el enlace de descarga
Mar Jul 17, 2007 6:33 pm
no esta
Esta recapacitando y pensando y no tiene tiempo para subirlo, asi que cuando le apetezca lo subira, si quiere.
Mié Jul 18, 2007 1:05 pm
vaya mierda : (
Jue Jul 19, 2007 10:51 pm
falta el elnlace de descarga
Mar Feb 26, 2008 5:27 pm
Para todo aquel que tenga aún el parche de josdj de 3050 callnames para PES6 de PC:
Estoy buscando el documento de word en el que venía la correspondencia de los callnames que había que cambiar y no lo he encontrado por ninguna parte, por más que he mirado en post, así que he decidido hacerlo manualmente. Aquí dejo el resultado por si alguien lo necesita:
Iniesta -> Iaquinto
Edmilson -> Lahm
Melli -> Tévez
M. Diarra -> Coloccini
Heinze -> Daniel Alves
Kaladze -> M. Albiol
Kanoute -> Rosicky
Luis Fabiano -> Cambiasso
Kerzhakov -> Andrade
Poulsen -> Perrotta
Jesus Navas -> Luque
Javi Navarro - > Perea
Aimar -> Oscar Serrano
Angulo -> Lacruz
Buffel -> Gago
Cocu -> Ze Maria
Colsa -> Linderoth
Corradi -> Del Horno
Cudini -> Eller
Dagano -> Albin
Curro Torres -> M. Torres
Dao -> Tamudo
De la Cruz -> Angulo
Diego Milito -> Milosevic
El Mourabet -> Agüero
El-Akchaovi -> Ettien
Fae -> Marcelo
Faty -> Gallardo
Foti -> Caffa
Francia -> Rivaldo
Juan -> Morientes
Julio Cesar -> Munitis
Kaya -> Reggi
Mathijsen -> Zigic
Mathijssen -> M. Torres
Melli -> Tevez
Nedved -> Pinillos
Reiziger -> Robert
Ricardinho -> Higuain
Rusol -> Salva
Simba -> Portillo
Tamudo -> Sobis
Vela -> Savio
Zoro -> Luca Toni
La mayoría de estos callnames había que cambiarlos tanto del jugador de antes de la flecha como el del jugador de después de la flecha. Creo que no se me ha olvidado ninguno, aunque si alguien tiene otro callname distinto que lo postee (creo recordar que Odonkor tenía alguno, pero yo no lo he encontrado).
Lamentablemente el autor de los archivos (josdj) tuvo que quitarlos de la descarga, pero era un magnífico complemento al parche de la SER del gran Moitespera. Yo aún lo tengo instalado pero borré los archivos de instalación, una pena.
Mié Feb 27, 2008 3:20 am
que enorme aporte!!
Sab Abr 19, 2008 1:21 am
knopflernando escribió:Para todo aquel que tenga aún el parche de josdj de 3050 callnames para PES6 de PC:
Estoy buscando el documento de word en el que venía la correspondencia de los callnames que había que cambiar y no lo he encontrado por ninguna parte, por más que he mirado en post, así que he decidido hacerlo manualmente. Aquí dejo el resultado por si alguien lo necesita:
http://files.filefront.com/s+sound+PES6xls/;10033703;/fileinfo.html
Sab Abr 19, 2008 1:22 am
knopflernando escribió:Para todo aquel que tenga aún el parche de josdj de 3050 callnames para PES6 de PC:
Yo lo colgue aca esta en un archivo de exel las correspondecias de los callnames el archivo no es mio.
http://files.filefront.com/s+sound+PES6 ... einfo.html
Full Version