Lun Dic 19, 2005 5:02 pm

M4K1N4 escribió:No se si me ekivoco pero yo diria que la segunda cancion de la intro es de Green Day, no se cual, pero fijo k son ellos. :roll:

Las clavao maxo e estao mirando y si, es de green day y el tema se llama "Holiday"

Lun Dic 19, 2005 5:25 pm

buenasss!!
muxas gracias BETIKO por la informacion del programa tmpgenc llevaba tiempo pidiendo un programa pa pasar de mvw a mpg sin q saliera letras de no registrado q se cargaba todo el video.Por cierto buenisima la intro!!!.
saludos

Mar Dic 20, 2005 8:32 pm

BETIKO, y como se llama la primera cancion? Gracias

Mar Dic 20, 2005 8:52 pm

la primera cancion se llama GOtta get thru this

Mar Dic 20, 2005 11:20 pm

gasniper escribió:la primera cancion se llama GOtta get thru this

Gracias GASNIPER
Última edición por thierry_henry el Mié Dic 21, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 21, 2005 4:11 pm

BeTiKo_ me mola muxo tu video , te lo as currao

lo podias colgar en version pa poder verlo en el windows media ?

sino agregame al msn y me lo pasas, k eske me mola muxo y no kero encender el pes5 cada vez k lo kera ver xD

saludos

mi msn

jotadie@gmail.com

Mié Dic 21, 2005 5:43 pm

No ace falta, ai algo mas sencillo mira bajate de aki, el opmov 0.1:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... it&lid=955

Una vez lo tengas arrastra al programa mi opmov y se convertira en mpg, si lo kieres en wmv lo puedes pasar por el windows movie maker como tu kieras.

Un saludo, por cierto PREGUNTA PARA COP: CUANDO VAS A PONER MI INTRO EN LA WEB??

Mié Dic 21, 2005 5:58 pm

has mandado la descarga? Subirla al ftp si que la has subido porque yo me e descargado el video de alli (por cierto muy bueno) pero en el menu de la izquierda, donde pone colabora hay una opcion que es mandar una descarga rellenas un formulario y cop la pone en cuanto pueda y te pone una noticia en la pagina principal. Si lo has hecho en cuanto lo vea se lo recuerdo que a lo mejor se le ha pasado, porque yo anoche mande el dkz y ya lo ha puesto

Mié Dic 21, 2005 7:02 pm

aro k ize to eso lo preguntao xq como lo mande ace tres semanas y toavia no lo abia subio por eso ma extrañao... k ago?? lo welvo a mandar o tu se lo dices? ami no me importa acerlo de nuevo.

Mié Dic 21, 2005 7:12 pm

Ya se lo digo yo, y si hace falta le mando yo la descarga

Full Version