Jue Ene 05, 2006 1:57 am
Hola, me podiais decir cuales son los numeros de los genericos xxxx.adx para meter los del atletico de madrid porfavor.
Muchas gracias!!!
Jue Ene 05, 2006 11:56 am
Si metes los del atleti los tienes que meter en genericos, lo malo que te saldra algun cantico del atleti, mientras juegas un Depor-Sevilla.
Asi que yo intentaria meter los canticos de las aficiones (que los tengas que meter en genericos de españa), que no hicieran referencia a un jugador o al equipo...
Jue Ene 05, 2006 12:54 pm
djd-ego escribió:Hola, me podiais decir cuales son los numeros de los genericos xxxx.adx para meter los del atletico de madrid porfavor.
Muchas gracias!!!
desde el unknow_000147 al 151.espero haberte ayudado
Jue Ene 05, 2006 2:41 pm
bueno pues ya he empezado a trabajar en el parche asin que no me kiero mojar para una fecha fija pero yo creo que como mucho para el lunes..
Jue Ene 05, 2006 3:26 pm
Tendrías algunos cánticos para el Manchester Utd, o los podrias conseguir?? Te lo agradecería un monton.
PD: Esperamos tu parche de la ser
Jue Ene 05, 2006 3:29 pm
Ok, gracias
Jue Ene 05, 2006 3:32 pm
ya tengo todos los sonidos convertidos en formato parche pero luego la gente querra mas y tendre q volver a subir todo...prefiero esperarme a tener todo mas completo y subirlo junto...bueno,os advierto que en este parche habra muchos momento divertidos puestos de carrusel sobre todo en publicidad....la diversion estara por encima de todo en este patch
Jue Ene 05, 2006 5:20 pm
Diego28 escribió:muy buenos!! oye ya sabes en ese parche de carrusel que venga la rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa informativa de carrusel deportivo.jajaja venga crack saludos!!
te hartaras de escuchar la ronda jejeje
saludos
Jue Ene 05, 2006 11:18 pm
Eso espero mkprods...
En cuanto a Javiortells, estoy preparando otra parte de canticos de equipos extranjeros he conseguido alguno del Manchester Utd. Me faltan 3 o 4 para acabarlo y lo subo.
Jue Ene 05, 2006 11:28 pm
yo tengo casi todos los canticos de la liga inglesa oie agregame:mysth16@hot...
en cuanto al parche de la cadena ser va a ver un problema en las rondas informativas y esque por huevos la calidad del sonido va a ser muy baja...esto se debe a que si supera una capacidad limite que no la se y no superior a 500k...el juego no lo soporta y acaba saliendose a windows...se hara lo que se pueda
Full Version