Sab Mar 04, 2006 11:55 am
wenas aircriss89, haces muy bien ayudando aquellos que como yo, jeje, somos novatos en esto y nos cuesta empezar, lo que quería pedirte es si podrías hacer el himno de la champions y el we're the champions para insertarselo al pro? Gracias de antemano. Un saludo.
Lun Mar 06, 2006 7:35 am
great
Dom Abr 23, 2006 12:44 pm
aircriss89 escribió:Hola pues eso aki me dais la musica k os gustaria tener en el pes5 y yo os la paso en formato adx, y los canticos tambien me los tendriais k dar y yo lo transformo
Y cuando yo pueda pues os hago los pedidos k me hagais, de momento si puedo
saludos

wenas aircriss89,pos eso k aver si m podias (por favor) crear esta cancion para el menu de editar en ps2 con el loop bien exo ya k no la puedo mter directamente x k al ocupar mas se cuelga n el menu de editar.
aki t la dejo,ya sta n adx solo seria recortarla:
http://www.megaupload.com/?d=XW527KG8
gracias y 1 saludo.
Dom Abr 23, 2006 12:45 pm
perdon k sa repetrio el mnsaje
Sab Abr 29, 2006 1:21 pm
Pues yo e intentado hacer lo varias veces con el tutorial y nunca me a salido me seria de gran ayuda que me pasaras a formato adx varias canciones
Sab Abr 29, 2006 1:26 pm
Muy buenos aportes Aircriss...
PD:Oye Lukas y tu parche
Sab Abr 29, 2006 6:13 pm
pronto hare lo k me estais pidiendo...por cierto, si me dais las musicas mejor....es decir, por ejemplo lo del cantico del cadiz, no lo puedo aser porke no tengo el sonido...por lo demas, ya lo hare...
saludos
Dom Abr 30, 2006 6:40 pm
las canciones tienen q ser en .wav o pueden ser en .mp3?
Jue May 11, 2006 8:52 pm
pipo000 escribió:las canciones tienen q ser en .wav o pueden ser en .mp3?
eso da igual ya los convertira el pero si kieres convertirlos a wav usa el nero wav y lo guardas como mp3 a 24000 salu2!
Vie May 12, 2006 1:49 pm
Una cosa,porque no las cogeis a wav?
Yo tengo TODAS Mis canciones en wav puestas en el pro,porque a adx?
Full Version