Lun Feb 13, 2006 7:46 pm
Lun Feb 13, 2006 7:52 pm
Lun Feb 13, 2006 9:20 pm
Lun Feb 13, 2006 9:24 pm
Mar Feb 14, 2006 12:06 am
mkprods escribió:lo he hecho io pero no tengo permiso de lanzar el oficial...lo siento....los archivos se insertan en el mismo sitio q en el superpatch!
Mar Feb 14, 2006 2:51 pm
grayfox escribió:mkprods escribió:lo he hecho io pero no tengo permiso de lanzar el oficial...lo siento....los archivos se insertan en el mismo sitio q en el superpatch!
No entiendo lo q quieres decir, yo me referia solo a q donde estan situados los caticos de los goles del publico para sustituirlos con el dkz.
Lo agradeceria muchisimo![]()
saludos peña.
Mar Feb 14, 2006 4:00 pm
Mar Feb 14, 2006 4:29 pm
hrc88 escribió:grayfox escribió:mkprods escribió:lo he hecho io pero no tengo permiso de lanzar el oficial...lo siento....los archivos se insertan en el mismo sitio q en el superpatch!
No entiendo lo q quieres decir, yo me referia solo a q donde estan situados los caticos de los goles del publico para sustituirlos con el dkz.
saludos peña.
como varias veces a dixo mkpord (a mi incluido) estan en el primer post...
salu2!
Mar Feb 14, 2006 5:07 pm
grayfox escribió:hrc88 escribió:grayfox escribió:mkprods escribió:lo he hecho io pero no tengo permiso de lanzar el oficial...lo siento....los archivos se insertan en el mismo sitio q en el superpatch!
saludos peña.
salu2!
donde los abras buscado?? en el sound no??
Pero es q en esos arcuivos no sale puesto q son del tio de la megafonia , aver si me aclarais esto q estoy un poco confundido.
saludos,
Mar Feb 14, 2006 8:48 pm
grayfox escribió:hrc88 escribió:grayfox escribió:mkprods escribió:lo he hecho io pero no tengo permiso de lanzar el oficial...lo siento....los archivos se insertan en el mismo sitio q en el superpatch!
saludos peña.
salu2!
Pero es q en esos arcuivos no sale puesto q son del tio de la megafonia , aver si me aclarais esto q estoy un poco confundido.
saludos,