Dom Mar 26, 2006 8:43 am
Yo tengo una duda. Para los comentarios de partido o callnames no debes poner loop verdad. contesten x favro.
Gracias
Dom Mar 26, 2006 9:37 am
no hombre no
Mié Mar 29, 2006 10:44 pm
para pasar mi mp3 a wav solo le cambie el formato... o sea me miti en el panel de opciones y le di herramientas de carpeta y luego quite la opción de oculta extensiones conocida, a partir de allí salen todas las extenciones de formato, entonces lo cambie a wav. luego hice todo lo que me dijeron en ms2 y abri la carpeta audio en el escritorio y puse el programa que descargue... el adxencd y copia la canción en la misma carpeta puse la palabra clave adxencd estopa.wav -lps0 -lpe y al darle enter me salió esto.. . "adexenc no se reconoce como un comando externo o interno, programas o archivo por lotes ejecutable"
poruqe pasa esto???? que hice mal...
Jue Mar 30, 2006 4:15 am
ya tengo el goldwave pero esta en ingles y ni idea de como transformar un ese archivo a mp3 wav
Jue Mar 30, 2006 4:44 am
tengo un problema hago todo lo que dicen en el post.. pero cuando llega el momento de transformar el archivo adx me dice que lo siguiente :::::ADX audio decompressinon tool ver.4.61
Sofware audio encoder for "CRI ADX freeware " 1999-07-16
1996-1999 CRI
input sound data file: ´youandme.wav-lps0-lpe´
cannot find the file ´youandme.wav-lps0-lpe.
ahora yo cree la carpeta en mi escritorio ahi meti el programa que descargue del link que dieron en el post que es un adxencd un archivo exe, bueno al lado de ese archivo dentro de esa misma carpeta audio pegue el archivo wav, que estoy 100% seguro que se llama youandme y uqe es un wav...
Porque no lo reconoce.. ayudenme porfavor..gracis... espero sus respueesta
Jue Mar 30, 2006 7:11 pm
Cuando paso una cancion a adx me ocupa muchisimo.pero hay canciones ke ya venian pero ke ocupan poco y duran casi un minuto, en cambio las mias sin llegar a tanto ocupan mas.como hago para ke ocupen menos? tambien me gustaria saber como se hace para ke cuando se acabe se vuelva a repetir.gracias
Jue Mar 30, 2006 7:18 pm
lo del tamaño ya esta arreglado.simplemente me gustaria saber como se hace para ke se repitan
Vie Abr 07, 2006 3:25 am
se agradece el tuto....
Lun Abr 10, 2006 1:06 pm
Richardgibran escribió:tengo un problema hago todo lo que dicen en el post.. pero cuando llega el momento de transformar el archivo adx me dice que lo siguiente :::::ADX audio decompressinon tool ver.4.61
Sofware audio encoder for "CRI ADX freeware " 1999-07-16
1996-1999 CRI
input sound data file: ´youandme.wav-lps0-lpe´
cannot find the file ´youandme.wav-lps0-lpe.
ahora yo cree la carpeta en mi escritorio ahi meti el programa que descargue del link que dieron en el post que es un adxencd un archivo exe, bueno al lado de ese archivo dentro de esa misma carpeta audio pegue el archivo wav, que estoy 100% seguro que se llama youandme y uqe es un wav...
Porque no lo reconoce.. ayudenme porfavor..gracis... espero sus respueesta
el adxencd tienes que pegarlo en la misma carpeta que en el wav
Lun Abr 10, 2006 1:07 pm
betos escribió:lo del tamaño ya esta arreglado.simplemente me gustaria saber como se hace para ke se repitan

al final del tuto te explica como se hace para ponerlas con loop
Full Version