-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

relatos argentinos closs-niembro, el demo para bajar!!! : Sonidos e Intros - Página 3

• Patrocinios

relatos argentinos closs-niembro, el demo para bajar!!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: anticanalla, elfortin, pipo000, Mitalca, mocai

Notapor bbko » Mié Mar 08, 2006 7:50 pm

bueno meta yo ayudo en lo que ustedes me pidan ya que empeze a trabajar en un internet no me va ha hacer problemas descargar cosas y tengo un poco de conocimiento en cuanto convertir de wav a adx este es mi correo bbko_98
bbko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bala_fary » Mié Mar 08, 2006 8:04 pm

sigan con la idea tiene que molar mucho escuchar los comentarios en argentino ejejej
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor sebamoli » Jue Mar 09, 2006 12:27 am

bueno.. que se anoten los que van a ayudar...
que empiesen a mandar emails o agregar al msn..
sebamoli
Aficionado
Aficionado

Notapor alianza » Vie Mar 10, 2006 1:18 am

seria bueno unos con mario alberto kempes y luis omar tapia son los mejores comentarisas del mundo
!!Si lA ViDa tE Da la eSaPaLdA AgArRaLe uNa nAlGa
!!! Imagen
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chamy_facha » Sab Mar 11, 2006 12:42 am

lo estaran haciendo o murio eso?
chamy_facha
Utillero
Utillero

Notapor elfortin » Sab Mar 11, 2006 5:04 pm

muy buena la idea, me encantaria que alguien mas que sepa de comentarios se sume asi terminan antes

saludos amigos
Imagen
Imagen
elfortin
FaceMaker
FaceMaker

Notapor anticanalla » Dom Mar 12, 2006 7:55 am

elfortin escribió:muy buena la idea, me encantaria que alguien mas que sepa de comentarios se sume asi terminan antes

saludos amigos

Hola! queria desearles suerte con el parche!! al final que relatores van a usar? Les cuento que con un amigo estamos a cargo del parche comentarios argentinos de 3dgames con Walter Nelson y Alejandro Fabbri. Como solo somos 2 nos lleva mucho tiempo pero le ponemos muchas ganas y ya falta poquito para el release :) Espero que puedan terminar el suyo y no le den bola a los que tiran mala onda, total todo el mundo sabe que los dos unicos paises del continente americano donde EXISTE el fútbol son Argentina y Brasil, por lo tanto los mejores comentarios en español son argentinos. Personalmente no me gustan los relatos de Closs y Niembro por su explicita inclinacion por los equipos grandes y me desagrada mucho como canta el Bambino Pons, pero sin el canto estaria bien jaja. Bueh no molesto mas, cuando termine mi parche vuelvo por aca a ver si puedo dar una manito. Saludos!
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor pipin » Mié Mar 15, 2006 3:38 pm

che que no se caiga el post !!! Como van con eso ??? Cuenten
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor rese » Mié Mar 15, 2006 9:49 pm

si vamos , que no decaiga que somos muchos esperando esos relatos, desde ya gracias por contribuir con todos :wink: suerte con esto y que lo terminen
rese
Calentando
Calentando

Notapor sebamoli » Jue Mar 16, 2006 1:18 am

que no decaida el post ?
pero muchachos que yo sepa nadie se a comunicado para dar una manito aun..
no hemos recibido ayuda de nadie todabia muchos se ofrecieron pero y ?
las ganas no son suficientes para terminar con esto que es mucho ehh..
Estamos con el bendito mapa... grabando partidos haciendo cortes.. pero somos 2
no solamente eso sino que estos 2 laburamos, y yo tengo una familia (mujer e hija) a quien dedicarle tiempo tambien, esto es asi.. sino "aportas" aunque sea en algo no esperes mucho..
Bueno, en fin seguimos en marcha.. yo estoy grabando partidos por tele.. leonel78 esta grabando por radio..
le estamos dando preferencia a los relatos, que en este caso preferiblemente son de closs, aunque no me desagradan ningun otro que relate y es por eso que estoy grabando cada partido que relate algun argentino.
pero como ya saben no seria algo muy prolijo que hallan muchas voces mescladas aunque como dije a mi no me desagrada, pero bueno eso supongo lo veremos entre todos.. "todos" que por ahora somos dos.
Y aca repito precisamos ayuda con el mapa, con grabacion de partidos.. haciendo cortes.. pasando de mp3 a wav y de wav a adx.. asignandolos al s_sound.afs ya como ven hay plasa para hacer de todo..
PD: aqui una ves mas los msn's de nosotros, el mio: sebamoli@hotmail.com el de leonel78: leonel_heroico@hotmail.com por favor no te quedes quieto y ayudanos si tenes un poquito de tiempo..
respecto al mapa que es algo trabajoso tambien ya estamos bastante avanzados, nos falta la clasificacion
aver y quien se anima que no hace falta que precise saber editar, ni pasar de wav a adx ni nada complicado, solamente leer y escribir al costado, si se dice en una situacion ya sea;
Faltas, Penalties, Goles, Offsides, Laterales, Corners, Saques de arco, Quejas al arbitro, Amonestaciones,
etc etc como dije ir clasificando para que se nos facilite a la hora de asignarlos..
Juan Carlos Rivero tiene en total 4551 relatos de los cuales ya tenemos identificados 2400 falta menos de la mitad para tenerlos a todos identificados.. al menos los de jc rivero.. despues a iñaki tenemos mas o menos la mitad identificado.. pero los de el son los ultimos que vamos a hacer asi que por mientras eso.. terminar de identificar los relatos de Jc rivero.. clasificarlos y empesar a asignar los cortes a los relatos de el..
bueno ya saben las direcciones para comunicarse, esperemos oir noticias de ustedes tmb

Saludos
sebamoli
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros