que no decaida el post ?
pero muchachos que yo sepa nadie se a comunicado para dar una manito aun..
no hemos recibido ayuda de nadie todabia muchos se ofrecieron pero y ?
las ganas no son suficientes para terminar con esto que es mucho ehh..
Estamos con el bendito mapa... grabando partidos haciendo cortes.. pero somos 2
no solamente eso sino que estos 2 laburamos, y yo tengo una familia (mujer e hija) a quien dedicarle tiempo tambien, esto es asi.. sino "aportas" aunque sea en algo no esperes mucho..
Bueno, en fin seguimos en marcha.. yo estoy grabando partidos por tele.. leonel78 esta grabando por radio..
le estamos dando preferencia a los relatos, que en este caso preferiblemente son de closs, aunque no me desagradan ningun otro que relate y es por eso que estoy grabando cada partido que relate algun argentino.
pero como ya saben no seria algo muy prolijo que hallan muchas voces mescladas aunque como dije a mi no me desagrada, pero bueno eso supongo lo veremos entre todos.. "todos" que por ahora somos dos.
Y aca repito precisamos ayuda con el mapa, con grabacion de partidos.. haciendo cortes.. pasando de mp3 a wav y de wav a adx.. asignandolos al s_sound.afs ya como ven hay plasa para hacer de todo..
PD: aqui una ves mas los msn's de nosotros, el mio:
sebamoli@hotmail.com el de leonel78:
leonel_heroico@hotmail.com por favor no te quedes quieto y ayudanos si tenes un poquito de tiempo..
respecto al mapa que es algo trabajoso tambien ya estamos bastante avanzados, nos falta la clasificacion
aver y quien se anima que no hace falta que precise saber editar, ni pasar de wav a adx ni nada complicado, solamente leer y escribir al costado, si se dice en una situacion ya sea;
Faltas, Penalties, Goles, Offsides, Laterales, Corners, Saques de arco, Quejas al arbitro, Amonestaciones,
etc etc como dije ir clasificando para que se nos facilite a la hora de asignarlos..
Juan Carlos Rivero tiene en total 4551 relatos de los cuales ya tenemos identificados 2400 falta menos de la mitad para tenerlos a todos identificados.. al menos los de jc rivero.. despues a iñaki tenemos mas o menos la mitad identificado.. pero los de el son los ultimos que vamos a hacer asi que por mientras eso.. terminar de identificar los relatos de Jc rivero.. clasificarlos y empesar a asignar los cortes a los relatos de el..
bueno ya saben las direcciones para comunicarse, esperemos oir noticias de ustedes tmb
Saludos