Sab Abr 22, 2006 10:17 am

Oye, podrías hacer una intro sobre los mejores goles de Pavel Nedved. Gracias.

Sab Abr 22, 2006 8:44 pm

Pavel Nedved hmhmhm... ok, pero tendras que esperar a que recopile goles suyos, ok? Te mantendré informado.

Dom Abr 23, 2006 9:40 am

Ahora mismo teneis colgada la intro del FC Barcelona (son imágenes del PES5). Si quereis que haga lo mismo pero con cualquier otro equipo, no teneis mas que decírmelo.

Salu2

Link
====
http://rapidshare.de/files/18705243/int ... f.rar.html

M PUEDES ACER UNA INTRO?

Jue Abr 27, 2006 7:14 pm

Hola como veo k eres muy bueno asiendo intros para el pro m gustaria que si m pudieras aser un favor de hacerme un video, yo te pasaria las mejores juagadas que tengo guardadas en el pro para que m lo hicieras.
T lo digo a ti ya k que me e bajado varias intros tuyas y me han gustado y la k mas en la que t vienen las mejores jugadas del pro por eso e pensado si podrias acerme uno
Contestame por aqui o mandame un mensaje a d_perez_cruzado@hotmail.com si utilizas messenger me puedes agregar.
Por favor azme caso si puede ser lo necesito antes del jueves asi que me gustaria mandarte los videos cuanto antes.
HAzmelo por favor
Gracias

Vie Abr 28, 2006 9:36 am

Ok, te he respondido en el otro mensaje que has creado.

Mandame esos videos, cuando antes lo pongas antes lo hago ok??

Hasta otra!!

P.D.: (Subelo a Rapidshare [www.rapidshare.de] y lo bajo hoy mismo y hago el video) :D :D

Vie Abr 28, 2006 1:51 pm

hola que tal e estado viendo los resultados de tus intros y son realmente buenas... pero te kiero acer una peticion: podrias acerme una intro con videos del betis y del arsenal y con musika de linkin park? se que es mucho pedir pero si no t importa... gracias y espero tu respuesta

Vie Abr 28, 2006 2:22 pm

HOla de nuevo soi el de antes me as dicho que me has respondido en el otro emnsaje pero no se a kual t refieres. COntestame otra vez en este foro.
Cuadno m contestes dime cuatas repeticiones t pongo mas o menos y si quieres que te diga la musima k kiero k pongas. Un saludo espero tu respuesta

Vie Abr 28, 2006 2:28 pm

Existe algun programa para ver las repeticiones sin que aga falta abrir el pro es para saber las repeticiones cual es cada una?¿?¿?

Vie Abr 28, 2006 3:02 pm

Seedorf si no es mucho pedir, me podrias hacer una intro del Lyon,

Gracias y saludos a todos,

Vie Abr 28, 2006 8:40 pm

Realizare tooodas las peticiones, pero tened paciencia :D

Si quieres ver el video le cambias la extension a "mpg" y listos.

A suni, no es mucho pedir, haré la intro sin problemas, eso sí, me tienes que pasar alguna fuente de donde pueda sacar goles del Betis.

A Guman, te he respondido aquí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21975

Si alguna duda más, ya sabeis, preguntad aquí.

Full Version