Mié Jun 07, 2006 7:36 am

Pero si ya esta hecho. . .

Mié Jun 07, 2006 9:53 pm

Por los comentarios pinta lindo el parche, pero no lo pueden subir a otro lado... megaupload me tarda un monton en bajar los archivos... GRACIAS!

Mié Jun 07, 2006 10:11 pm

:lol: :lol: :lol: Wapooo, Wapooo, Gracias, como digo esta wapoooo :P :P

Mié Jun 07, 2006 11:01 pm

:P :P :P :P :P :P , que si que si cada vez me gusta mas, muchas gracias es cojonudo y como tu bien dices poco mas se puede hacer al pequeño archivo o sound, una pasada :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jun 07, 2006 11:03 pm

megaupload tarda pero es cuestion de paciencia como todo en esta vida, imaginate la paciencia que ha tenido el que ha fabricado el parche, aguanta un poco hombre y todo saldra bien. 8O 8O

Jue Jun 08, 2006 6:57 am

oye pero cuando juego copas y liga al momento de marcar un gol no sale el efecto del publico gritando gooooooooool que pasa??????

Jue Jun 08, 2006 12:15 pm

Gracias brusito tio jajaja y baltico eso es muy raro puede ser que jueges partidos de fuera y se escuxe menos por que yo lo que hize fue que como habia 3 sonidos de gool para cada cosa (casa, fuera) pues los puse de mas intesidad o menos xk no vas a marcar un gol fuera y se va a oir ai toos chillando no?? jejeje bueno puede ser que no lo hayas aplicado bien o que simplemente ni te lo hayas bajado espero que no jejeje.

Enga tios si quereis que modifike algo estais a tiempo por que ya hare uno nuevo nuevo para el mundial.

Jue Jun 08, 2006 6:01 pm

esque seria raro que lo aya instalado mal si me suena diferente todo pero eso es lo unico raro q para las copas y ligas no me sale esos gritos de gol me sale los que tenia antes osea los que venian bueno lo voy a intalar igual denuevo porque me gusto mucho jaja saludos

Jue Jun 08, 2006 6:39 pm

ya lo arregle el problema era que tenia otro parche de sonido de gol y eso creaba la confucion ahora me quedo muy bueno asi da gusto jugar muchas gracias

Jue Jun 08, 2006 9:32 pm

una cosa haber si alguien me hecha una mano, yo tenia una cancion en el O-Sound, que hera para la moviola pero la tengo dentro de otro o-sound, el anterior que tenia en el juego antes de aplicar el tuyo, como la puedo pasar a tu parche, el problema es que no me quede ninguna copia y solo latengo en el archivo o-sound, te gradeceria mucho si me lo pudieses explicar, gracias tio,

Full Version