Jue May 25, 2006 5:20 pm
apoyo esta idea,suerte,y si puedo ayudar....decidme...
Jue May 25, 2006 7:18 pm
En el PCFutbol los comentaristas son:
- Carlos Martinez
- Michael Robinson
- Joaquin Ramos Marcos
Este último se dedica a los analisis en el tema del arbitraje y si que es del Canal + pero actualmente ya no comenta partido con ellos dos.
Tampoco creo que la gente tubiese pensado meter a Joaquin Ramos Marcos, sino solo a los dos comentaristas principales.
Bueno un saludo !!!
PD: Cafe es poca cosa pa todo lo que tenemos que editar pero si somos bastante gente nos podemos repartir la faena y juntarla al final.
Jue May 25, 2006 7:22 pm
Dj_Juancho escribió:Pero en pc futbol sale robinson el otro no es del plus creo yo ombre lo se xk juego jejeje.
Me parece que tu te refieres a los anteriores al PCF7 donde sale Chus Del Rio, tambien hay otros comentaristas pero estos son en el PCCalcio, PCFrance, etc ...
Ya te digo desde el PCF7 al PCF2001 son los tres del Canal +
Un saludo !!!
Sab May 27, 2006 1:10 pm
Ostras, si llevarais esto a cabo, estaría genial
Mié May 31, 2006 2:31 pm
d toas maneras os yevaria muxissimo tiempo y en mi opinion el parxe d moitespera y mk stan kojonuds
Mié May 31, 2006 5:37 pm
flit ya sabemos que el parche de moitespera y Mk estan de p madre, pero la cuestión es que no a todos nos gusta ese tipo de comentaristas.
No niego que no sean buenos, por lo menos se llevan de calle a los del PES pero la verdad para mi gusto donde esten los comentaristas del Canal+ se quiten los demas.
Un saludo !!!
Jue Jun 01, 2006 10:14 pm
Oye el otro dia viendolo el ESTO ES FUTBOL tiente los comentarios de maldini y el carlos martinez los del plus vamos y no veas k buenos son lo malo que es pa play el juego asi q. . . haber algun crack k sepa exportarlos
Full Version