Pes5-Parche LaSexta - Andres Montes y Salinas : Sonidos e Intros - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
mkprods, a la vigesima vez no lo pille, pero a la vigesimo primera creo que ya nos enteramos de que no te gustan los comentarios de la sexta, xD saludos
donde este el lama k se kite el montes ese,a mas si el montes ese de futbol no entiende ni papa,lla ponen a cualkiera en el futbol,aprte k es sosisimo,saludos
Me parece una idea genial, ya era hora de ke sakaran algun parche de Montes y salinas!!! Espero ke saken alguna version nueva y ke lo mejoren en la medida de lo posible. Muxo montes!!
ai gente muy despectiva por aki,,, no se trata de lo bueno ni malo ke sea el parche ,,,es el curro ke se an pegado los tios pa acerlo con el poco material disponible. a y dejar de criticar al montes ke probablemente sepa mas de futbol ke cualkiera de vosotros
pero ke te crees ke montes no se ha preparao pal mundial..... crees ke estaba retransmitiendo un partido de basket y le han dixo enga andres ke te keremos pal mundial de futbol de la sexta en un dia tienes tu primer partido, el negrito de montes se lo ha currado es un campeon un cachondo y buen comentarista y decirme kes mejor comentarista el maradona!!!!! yo no dudo ke fuese un crack jugando a futbol pero como comentarista deja mucho ke desear es mejor el salinas aunke jugando fuera un pakete de muxo cuidao... ami sinceramente aveces me aburrian los partidos de cuatro ke no jugaba españa. En definitiva creo ke los parches venideros tendran futuro porke la mayoria de la gente juega al pro pa divertirse y con montes te partes el culo.... Currucuco paloma salinas!!!! jejejejeje