Jue Dic 14, 2006 8:38 pm
Alguien tiene la lista de adx en el 0_sound q diga la correspondencia de cada archivo.. asi sustituir x los ekipos q estan ahi.... yo kiero poner los de boca y river, el option file , tengo el q esta x defecto del juego... osea, boca y river estan en el 181 y 182. Tirenme alguna idea
Dom Dic 17, 2006 4:26 pm
Wenas.
Un gran tuto sin duda, y una alegria para poder meter por fin los canticos de nuestros equipos sin tener que eliminar los genericos de la liga...pero con el PES6 me pasa igual que a zamorano26, a la hora de ir a meter el ejecutable sale ese mensaje.A ver si algun alma caritativa sabe la solución.Saludos.
Jue Dic 21, 2006 2:27 am
yo estoy iwalllllllllllllllllllllllllllllllll
ayudadme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jue Ene 18, 2007 9:27 pm
Não sei falar em espanhol, vejas se consegues me compreender:
Quando você preencher todos os slots, o jogo vai travar e sair para o windows, porque não terá nenhum minikit, e não tem solução, jah fiz todo o possível... Mesmo tendo kitserver, tah certo o meu kitserver... eh melhor achar uma outra solução, mas valew pelo post, tentou ajudar!!!
Gracias!
Lun Ene 22, 2007 3:50 pm
eso es xk el data base editor esta exo para el pro 5, no para el 6
Mié Ene 24, 2007 4:28 pm
Saludos , padre del sound , mkprods consulta como se puede meter a la base del editor del pes6, se agradece
Lun Mar 05, 2007 11:19 pm
crack del Pes6 me uno a los q les pide q configure el offset y el IDs del juego...eso q es???...exa una manita q ya somos muxo...
Jue Mar 08, 2007 6:00 am
yo estoy haciendo canticos para la liga chilena y me puse a buscar la configuracion del ejecutable del pes6.exe y encontre esto ojala les sirva por ke ami si me sirve... pero no he probado cargar los canticos en el s_text o en algun otro aun...
aki esta la imagen para pc
y para ps2
suerte!!
cualkier cosa mi mail es
berzone@hotmail.com
Jue Mar 08, 2007 6:14 am
lo que pasa es que el anterior kit server el de pes5 sustituia por completo los preview kits 2d pero este de pes 6 como que solo se encima y pues ai seguen por eso cuando los linkeas ese equipo ya no se puede jugar
Jue Mar 08, 2007 6:21 am
tienes toda la razon... pero de igual forma se puede hacer cambiando no por lo kits 2d si no por algun callname o algun cantico de algun ekipo ke sabes ke nunca vas a usar...
yo lo hice subtituyen 5 mini kits primero... al no ocupar esos ekipos ni un problema pero a la hora ke los elige el juego se te sale...
ahora lo ke hay ke hacer es una lista de en donde ahi cosas como inservibles para volverlas un espacio para canticos... pero recuerden ke al hacer esto tienen ke dejar inutilizable ese archivo, osea si es un callname al jugador ke le corresponde sacarselo para ke no surgan problemas despues... y lo otro ahi ke recordar ke son 5 lugares seguidos...
suerte!!
Full Version