Jue Nov 02, 2006 10:42 am

quisiera aportar algo... primero hay que aclarar que ni todos los españoles son gallegos y k mucho menos los colombianos somos sudacas... en nuestro continente somos considerados como centroamericanos... bueno por otro lado me vale huevo como nos llamen aca, lo que importa es que salga rapido un buen parche para el pes6 con buenas narraciones en castellano asi sea en españolete,sudaca, chibchombiano, manito o lo que sea pero decente.

Suertexxxx dijo la chunga 8)

Jue Nov 02, 2006 11:23 am

Cierto,lucho...esto proviene del desconocimiento.....nos llaman a los españoles gallegos debido a la gran emigracion de mis paisanos hacia Centroamerica y Sudamerica para buscarse la vida cuando aki las cosas estaban feas..... un orgullo por otro lado....y que aun nos une mas con vosotros.

Victorinox, dejemos por zanjado el tema.
Sin saberlo, creo nos has hechado una importante mano en el tema del parche de sonido en el PES6. Porque?
Por lo q comentaste de los fallos de sonido debido a tener instalado el PES5... A ti te paso eso?? Lo voy a comentar en el foro del parche...porque ya estamos locos buscando esos fallos para que no se repitan en el parche....pero si se confirma que desinstalando el PES5 desaparecen....no me queda mas que darte las gracias por el comentario.

Salu2

Vie Nov 10, 2006 10:18 pm

Al parecer se esta formando una division entre sudamericanos y españoles y yo creo que esto es a causa de lo que ocurre con el total patch del pes 6 ya que hay un rensilla por la segunda de españa y la liga conmebol.

Por eso hay que parar con esto ya, porque sino la cosa se va ir a puntos mas graves.

Pej: si en el total patch sale la segunda de españa yo la dejo porque en america ya tenemos nuestro propio parche 100% americano (www.pesamerica.ar.vg) (ni un europeo) que sale el domingo para pes 5.

Me despido con esta sencilla pregunta:
Que problema hay en tener los 2 parches?????

Saludos...

PD:No se vuelvan a meter con Colombia

Última edición por car300 el Vie Nov 10, 2006 10:23 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 10, 2006 10:21 pm

victorinox escribió:hola a todos despues de ver todo esto no me importa lo que todo mundo piense de los colombianos pero no hay que discriminar a unos de los otros pero bueno solo lo que se trataba de decir que se va a crear un sound de suramericanos y so no les gusta pues no lo cojan aquien le guste vacano al que no no lo coja no se porque pelean por cosas tan insignificantes por eso son las guerras y los atentados pero bueno a lo que se vino trabando en un parche de sonidos sudaaaaaaaacos a este niñito dasani no me queda mas que decirle que solo la gente inmadura escribe esto madura bebe

saludos a todos

Que reine la paz en cada campo donde se disfruta la pasion del football

Planeo un s_sound Colombiano para el otro año...

Dom Nov 12, 2006 2:41 am

bien espero lo tengas pronto car300

Dom Nov 12, 2006 12:43 pm

Bueno, hola a todos.

No voy a hablaros de racismo ni mucho menos, voy a comentaros algo sobre el tema por el q he entrao.

Vuestro option file, si es q aun teneis el mismo, esta defectuoso, por eso los comentarios no son coherentes. A mi me paso lo mismo, y a la mayoria.

Bajaros el Option File corregido de aki:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36137

Venga, espero q os vaya bien, un saludo

Dom Nov 12, 2006 3:57 pm

ok gracias ya lo he actualizado y se corrigieron correctamente agradezco tu colaboración

Dom Nov 12, 2006 4:33 pm

ESO ME PARECE EXCELENTE GENTE!!!!

Ahora se vienen a meter con los Colombianos, vayan pa la m....a! respeten! Sean tolerantes!

Veran cuando saque el de Fox. Solo esperen que yo si estoy trabajando para acabar con eso de que "los comentarios españoles son muy gallegos" y las criticas ridiculas de que porque somos sudamericanos, que los latinos siempre joden, que esto es de los españoles. Dejen de joder, bienvenidos al mundo global de la internet.

Dom Nov 12, 2006 4:35 pm

Ah y como dice car300, NO NOS JODAN LA VIDA!

Dom Nov 12, 2006 4:40 pm

dasansi_13 escribió:Eso saca el SUDACO que seguro que alguien se lo descarga... jaja que pena. Tu que vas a saber de ESPAÑA sudaca¡¡Vamos que me vas a comparara Brasil y Argentina con Colombia que es tercermundista, pobruzos.
Enga sudaca VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

Pobruzos?????? Que QUE????

Esto si es insoportbale, menos mal que uds nunca han pasado por dificultades economicas, ni por guerras civiles no?????

A ver que dice el staff de la web con este comentario racista y clasista.... jajajajaja menos mal que estas bien lejos, si no te reventaba la cara idiota!

Saludos.

PD: por si acaso, mensaje reportado a la administracion.

Full Version