Jue Dic 07, 2006 5:56 am

gracias Moite, se agradece mucho la ayuda

Vie Dic 08, 2006 12:43 am

las haces con loop moitespera? osea que se repiten siempre por un trozo y no terminan y empiezan de nuevo?

Sab Dic 09, 2006 12:08 pm

moitespera CRACK jejeje eso si es ser galactico. Algo asi llevaba tiampo buscando. Kisiera preguntarte si podrias aser algo d flamenco k tmb nos gusta(el barrio,arrebato,estopa) tu k sabes fenomeno.

venga un saludoo del flikymiky

Sab Dic 09, 2006 2:02 pm

:D :D ; Que tal Moite, podrías hacer la cancion de la BSO, 60 segundos
ya me diras
saludos compañero :wink:

Sab Dic 09, 2006 2:08 pm

dberias hacer las canciones oficiales de la lfp (la tengo yo mola)... la de la sele española tmb estaria bien, la oficial de la rfef, la de opa, la de señor trepador, la de a por ellos, hay mil versiones para la seleccion!

tmb la de la champions, las de queen...

las de los anuncions nike, etc..

Sab Dic 09, 2006 2:14 pm

Podriais hacer un parche con algunas canciones?

Dom Dic 10, 2006 9:09 pm

Haber moito, los convierto a adx y tal, los inserto con el ggs, pero me dice k son demasiados grandes, pero estan al minimo de bits, 8 creo. K ago

Dom Dic 10, 2006 11:09 pm

Buenas moite, tengo una petición para ti:

Sash! - Mysterious Times - Dance

Un saludo!!

Lun Dic 11, 2006 6:38 pm

Moite eres un crack maxo... jejej, una cosilla, no se si ultimamente eskuxaras el carrusel deportivo, x lo menos el inicio ke ponen una cancion mazo d wapa ke no se como se llama, dice algo asi como "Get Down" pero no se como se llama, te agradeceria muxo ke la kolgaras aber si te es posible encontrarla, muxas gracias d todas maneras y un saludo.

Mié Dic 13, 2006 2:22 pm

Esto ta muy wapo moite ;), haber si me pongo masno a la obra y ago algo en break beat que mola mazo jeje salu2

Full Version