Lun Ene 10, 2005 12:17 am

Que no es por no ir, que si hay que ir se ma, pero ir pa na es tonteria.

Que me lo e bajado 3 veces con una ilusion que te cagas y las 3 veces me a bajado un zip vacio.

Socorroooooooooooooooooooooooooooo

Lun Ene 10, 2005 12:20 am

Pos yo me lo he bajao y va perfectamente

Por cierto buena subida ;)

SaLu2

Lun Ene 10, 2005 12:28 am

Yo me lo e bajado ya 6 o 7 veces con la misma suerte.

Veo el archivo zip q es de 1 mega y pico le clico me sale otra ventana tarda un poquito y despues la de descarga, que no descarga nada.

Podriais hacer el favor de mandarmelo por email ya que es solo un mega.

Os estaria muy agradecido.

Mi email es lorenspk@hotmail.com

Lun Ene 10, 2005 12:36 am

Te los subo aqui a ver si asi te funciona.

SaLu2

Lun Ene 10, 2005 3:29 pm

Gracias Goran por pasarmelos.

Voy aponerlos corriendo......

Lun Ene 10, 2005 7:00 pm

Buenas SpK_Loren!!

De nada hombre, ya me comentaras que te parecen. Yo aun no los he probado casi, solo empece un partido para ver si se escuchaba y ya esta. Lo que me parecio es que se oia muy alto, pero bajando el volumen estara la solucion digo yo :roll:

Salu2!!

Lun Ene 10, 2005 9:18 pm

Esta muy guapo tio pero, tiene pequeños fallos, q me dan igual ental de oir a la aficio del valencia xDD.

El de apo ellos oee apor ello oeee, se acaba enseguida y hay otro q es muy muy corto tambien ahora mismo no me acuerdo.

Pero muy currao.

Lun Ene 10, 2005 10:14 pm

Buenas de nuevo...

Lo que me he fijado yo esta tarde, que lo he probado, es que durante el juego no reproduce entero el ADX, solo un trozo... no se porque sera. Prueba a escucharlo en el DKZ y veras como son mas largas... Lo que tambien algunas la acorte un poco para poner detras otro cantico y asi no tener solo 5, sino algo mas de variedad.

Por cierto si ves cualquier otro fallo comentamelo por si se puede solucionar...

Salu2!!

Mar Ene 11, 2005 1:51 pm

¿Se podran poner para la PS2?

Seria la caña xDD.

Mar Ene 11, 2005 2:31 pm

¿Se podran poner para la PS2?

Buenas!!

Pos no tengo ni idea, no tengo la PS2... yo los he probado solo en Xbox. Creo que en PS2 va de otra manera, pero no te lo puedo asegurar.

Salu2!!

Full Version