Mié Dic 13, 2006 1:13 pm
bueno es un poko cutre(yak son 50 tios cantando) pero me alegro que te sirva ...ya me bajare el parche cuando este listo!
un abrazo!!
Mié Dic 13, 2006 9:25 pm
Cuando podran terminar todos los canticos para hacer el parche?
Jue Dic 14, 2006 11:14 am
Maikel, el Soundforge hace maravillas con esos 50,

. El tema es que es de las mejores grabaciones (por no decir la mejor) con la que me he encontrado. Gracias de nuevo.
Creo que la semana que viene, pondré una primera versión.
Estoy normalizando volúmenes, añadiendo sensación de estadio para las que necesitan (eco), convirtiendo a estéreo algunas que estaban en mono, y haciendo efectos panorámicos, para que parezca que el canto empieza por una parte del campo y luego se une todo el campo.
Jue Dic 14, 2006 2:49 pm
gonvise2 escribió:Maikel, el Soundforge hace maravillas con esos 50,

. El tema es que es de las mejores grabaciones (por no decir la mejor) con la que me he encontrado. Gracias de nuevo.
Creo que la semana que viene, pondré una primera versión.
Estoy normalizando volúmenes, añadiendo sensación de estadio para las que necesitan (eco), convirtiendo a estéreo algunas que estaban en mono, y haciendo efectos panorámicos, para que parezca que el canto empieza por una parte del campo y luego se une todo el campo.
Que bien que ya falta poco para la primera entrega ,gracias por el esfuerzo !
Jue Dic 21, 2006 7:14 pm
Se podria hacer lo mismo con los himnos de los equipos de la liga?. Osea que cuando jugaria de local sonaria el himno de mi equipo y jugando fuera el de el equipo al ke me enfrento al saltar al campo. Seria eso ya la ostia si fuera posible.
Vie Dic 22, 2006 9:23 pm
una pregunta yo es que no tengo el juego original lo tengo crakeado,y quisiera saber si sutituyendo el ejecutable mio por el tuyo funcionarian los canticos
Vie Dic 22, 2006 11:23 pm
se agradece el aporte..
Dom Dic 24, 2006 2:34 pm
Hola, este parche es aplicable en un pro 6 de playstation 2? Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho.
Saludetes
Sab Dic 30, 2006 12:57 pm
ME estoy bajando este parche y me gustaria saber cuantos canticos del Zaragoza hay en este parche?¿?
Bye
Lun Ene 22, 2007 11:55 pm
Vas a sacar algún fix Gonvise?? Están de pm, recomiendo al personal que se los baje.
Full Version