Vie Dic 29, 2006 1:21 pm
Vale cuando acabe la del arsenal empiezo.
salu2.
Vie Dic 29, 2006 2:55 pm
podrias ponerlas en rapidshare o filefront ?????
Vie Dic 29, 2006 3:32 pm
ya si eso las nuevas las pondre aun q tengo problemas con el PC y no se si tendre q pararlas durante unos dias
pero la d la historia del futbol estara sobre las 00:00 o la 01:00
salu2
Vie Dic 29, 2006 6:25 pm
Geniales los intros que has hecho, podrias hacer un intro sobre el Badajoz?? se que a lo mejor es demasiado pedir, pero bueno si te animas aqui tienes unos pocos videos de esta temporada:
http://www.videocamp.es/Videos_Badajoz.htm
Pero si te pediria que si lo hicieras, si podria acabar con letras, poniendo algo asi como:
CD Badajoz algo más que 100 años de historia
Muchas gracias tio.
Vie Dic 29, 2006 8:14 pm
Ei ia tengo el del barça y ia lo e visto esta de coña pero creo k le faltan algunos goles de ronaldinho pero es = con o sin goles de ronaldinho esta de PM, felicidades y sigue asi k eres un crack.
DW
Vie Dic 29, 2006 8:20 pm
wenas muchobart tan curradas las intros mu wapas, mmm haces para el pes6 no?. me podrias hacer una combinando jugadas goles y demas de rosicky, cesc fabregas, podolski y kaká?¿ enga si maces esto eres di0s pq esos jugadores son di0ses tb como ronaldinho xd enga gracias de antemano
PD: en vez de cesc fabregas si kieres pon ronaldinho
enga gracias campeon

y cuando eso dime cual es el archivo ke hay q sustituir
Vie Dic 29, 2006 9:21 pm
Se puede hacer todo o se intentara y gracias las listas:
LISTA DE ORDEN
1.HISTORIA DEL FUTBOL (HOY O MAÑANA)
2.HENRY (MAÑANA O PASADO)
3.REAL BETIS(DOMINGO O POR AI)
4.COMBINACION DE JUGADAS (ESTA SEMANA)
5.BADAJOZ (ESPERO Q ANTES D ACABAR VACACIONES) ES UN RETO
SALU2.
Sab Dic 30, 2006 12:23 am
Quiero comunicar varias coas, entre ellas esta q ya tengo acabada la d la hist del futbol y q me e flipao demasiado y dura 15 mins

q subire mañana por la mñna o mediodia.
otra el archivo opmov sirve solo hay q insertarlo en la carpeta dat acepta y se vera, y tercero q debido a unos problemilas con el ordenador alomejor retraso esto uno o 2 dias y agradecer a Vazke
q pusiera videos badajoz del pq vacilita el trabajo gracias y perdón.
salu2.
Sab Dic 30, 2006 2:27 am
Muchas gracias por la de la historia del futbol, crack!
Sab Dic 30, 2006 5:13 pm
Los siento pero el ordenador se me ha jodido y tngo q escribir des d casa d un amigo y no puedo subir las intros lo siento muxo a parte d q las tenia casi todas. PERDÓN. AVISARE CUANDO LAS TENGA.
SALU2.
Full Version