TE INTERESARÍA UNA RECOPILACION DE MUSICA PUNK,PUNK-ROCK,PUNK-POP,ROCK,EMO

Si
34
94%
No
2
6%

Votos totales : 36

Lun Feb 19, 2007 8:56 pm

quiero colocar otro tema, pero no reemplazando el q me hiciste, osea, tener los dos, lo hago importando en otro q bo sea 0054 MENU PRINCIPAL 1? por ejemplo en el 0055 MENU PRINCIPAL 2.

este tema porfa:

http://www.4shared.com/file/10900060/ec ... agnet.html

Lun Feb 19, 2007 11:29 pm

Bueno, que sepas que espero tu compilación con muchisimas ganas, y que sepas también que tengo las discografias enteras (+ extras) de Sum 41, blink-182, My Chemical Romance, Green Day y The Offspring.

Tengo todas las canciones a una media de 200-320 kbps, menos las del Flyswatter de blink-182, que solo las he podido conseguir a 128kbps, y de ciertos EP's de Green Day, como el Sweet Children.

Bueno, te estoy metiendo el rollazo padre. Solo que sepas que si necesitas algo, me lo hagas saber y te ayudaré en lo que sea encantado :wink:

Venga fiera, gracias por tu trabajoo :D

Salu2

Mar Feb 20, 2007 2:14 pm

crxzadinho escribió:gracias compadre, te hice una estatua en mi casa, xD

PD: jejejeje, cmo se baja de ese server, xD no tengo idea.

listo, ya caxe, :lol: :lol: :lol:

jajja na tio pa eso tamos ;) enga salu2

Mar Feb 20, 2007 2:18 pm

okok. Seedorf, yo tb las tngo asiq en este caso no ara falta pero cuando no tenga de algo te pregunto ;) gracias. y na a los demas que a ver si subo green day, offspring y algo ams porai ala tarde cuando tnga tiempo, enga gracias cracks , malegro deke os guste ;)

Mar Feb 20, 2007 5:31 pm

podria ser algo de los misfits y de los sex pistols

pd: podrias poner el enlace de descarga del adxencd ke no lo encontre en la zona de descagas

Mar Feb 20, 2007 6:08 pm

crxzadinho escribió:quiero colocar otro tema, pero no reemplazando el q me hiciste, osea, tener los dos, lo hago importando en otro q bo sea 0054 MENU PRINCIPAL 1? por ejemplo en el 0055 MENU PRINCIPAL 2.

este tema porfa:

http://www.4shared.com/file/10900060/ec ... agnet.html

ya está subido tio ;) está en la carpeta "canciones sueltas" que la disfrutes ;) y si, debes ponerla en el menu principal 2 para que la otra no se borre ;) salu2

Mar Feb 20, 2007 6:09 pm

salomon77 escribió:podria ser algo de los misfits y de los sex pistols

pd: podrias poner el enlace de descarga del adxencd ke no lo encontre en la zona de descagas

ok subire algo de ellos ;) creo que esta en al de descaragas pero del pro5 ;) salu2

Mié Feb 21, 2007 3:57 am

gracias maestro,
ahora tengo una estatua y un mural pintado en mi casa, xD

saludos y q esten de lo mejor....

Mié Feb 21, 2007 10:49 am

crxzadinho escribió:gracias maestro,
ahora tengo una estatua y un mural pintado en mi casa, xD

saludos y q esten de lo mejor....

jajajaja na, no exageres tio xDDDDD enga disfrutalas y si algun problema o otra cosa q necesites ya sabes ande toy ;) enga salu2

Dom Feb 25, 2007 12:45 pm

podrias poner la de were are the champions para cuando se gana una copa

Full Version