Mié Feb 14, 2007 10:59 pm
hola seedorf, solo keria decirte que descargue tu intro para ver, que tal y me has dejado sinceramente muy impresionado, creo que te a kedado ablando en plata de putisima madre, y los d konami podrian aprender un poco para hacer una intro, cmo la tuya enorawena y espero q nos brindes con mas intros de esta calidaz
Jue Feb 15, 2007 2:48 pm
Aquí os dejo el video en Youtube. La calidad en la web deja mucho que desear, se verá muchor mejor la intro bajada, evidentemente
http://www.youtube.com/watch?v=hhF_jomgfBw
Salu2
Jue Feb 15, 2007 6:07 pm
muy buena la intro me gusto muxo!!!

:
gracias porgente komo tu ke ace ke el pes sea mas entretendio
Vie Feb 16, 2007 1:10 pm
weee tio aki estoy xDDDDD que tal andamos weno he visto la intro y esta cojonuda tb, eses sUm 41

, me tienes q enseñar como se ponen asi repeticiones de un cachito tipo en la vaselina de henry a eso me refiero, no se como se llama y también lo de ralentizar o acelerar la imagen anke weno supongo que sera argallando en los efectos. ami loq me cuesta de las intros es bajarme los putos videos pff nosé conke los bajarás tu peo yo tardo un webo en encontralos anke weno, en ese caso, las imagenes están tomadas del pes y to eso y weno, las grabas tu tb anke tp se como se graba las imagenes de mitad del juego xD. weno enga crack Salu2
Vie Feb 16, 2007 7:29 pm
¿puedes hacer una de cristiano ronaldo por favor?Gacias!
Vie Feb 16, 2007 8:27 pm
cr7_sem escribió:¿puedes hacer una de cristiano ronaldo por favor?Gacias!
ya hay una echa
Vie Feb 16, 2007 10:13 pm
xavibonet2 escribió:cr7_sem escribió:¿puedes hacer una de cristiano ronaldo por favor?Gacias!
ya hay una echa
Sí, en mi antiguo post, pero ahora no recuerdo su dirección...
Sab Feb 17, 2007 3:19 pm
intenta buscarlo porfavor, k toy cansao del k tengo.
Sab Feb 17, 2007 5:47 pm
cr7_sem escribió:intenta buscarlo porfavor, k toy cansao del k tengo.
tiene cojones que no sepais buscar, xd,xd,xd, espero que sea esta la pagina que buscas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ght=intros
saludos
Sab Feb 17, 2007 11:37 pm
Sinceramente unas de las mejores intros q he visto, ni muy larga ni muy corta, todos los cortes son jugadas reales del juego y todo clavado con la musica,,, buen trabajo
Por cierto q programa de edicion utilizas ?
Full Version