Jue Mar 08, 2007 4:10 pm
no hay de que tio,disfrutalo
Jue Mar 08, 2007 5:55 pm
aver si puedes poner los archivos uno a uno
Jue Mar 08, 2007 6:39 pm
yo_pedro escribió:aver si puedes poner los archivos uno a uno
tio ewso q me pides esta jodido,tendria q anadar subiendo todos los temas uno a uno y me da mucho el coñazo,si kieres mandama un privado y te los paso por messenger
Jue Mar 08, 2007 6:49 pm
con un Mega los tuve en 5 horejas tampoco es tanto no??
Y oye jorge si kiero cambiar alguno x ejmplo el de online q sea xa otra cosa xq no puedo jugar online...que hago??como es eso de cambiar el numero??esq soy mu novato.
Gracias de antemano
Jue Mar 08, 2007 7:19 pm
a ver te explico,tu abres el parche y te salen lasa canciones q se llaman todas unknow_ y un numero no?
Bueno pues en el primer mensaje,donde pone la lista de las canciones te pongo cual es cada cancion con su numero correspondiente
un ejemplo:quieres q la cancion q suene online,te suene en editar,miras la lista y veras q la q corresponde a online es el unknow_00071 pues le cambias el nombre y le pones el unknow de editar q en este caso es el unknow_00064.
Solo una cosa mas,si quieres cambiar las del menu ten en cuenta que cada cancion lleva 2 unknows,y si pones en el menu 1 por ejemplo tienes q poner los 2 unknows iguales
Bueno no se si me entenderas pero es bastante facil,cualkier duda ya sabes donde estoy
Jue Mar 08, 2007 9:53 pm
Muchas gracias, la verdad que con gente asi xa los q no sabemos muxo da gusto.
Jue Mar 08, 2007 10:34 pm
todos empezamos y la gente en general ayuda mucho,yo ahora ando con intentar hacer caras y la peña ayuda bastante,un saludo fitillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sab Mar 10, 2007 12:34 pm
señores proximo parche uno q mezcle lo nacional y lo internacional
Mar Mar 20, 2007 5:35 pm
kmo se pasan las kanciones de mp3 a adx?¿
alguien lo sabe¿?
Mar Mar 20, 2007 6:23 pm
hannibal_snak3 escribió:kmo se pasan las kanciones de mp3 a adx?¿
alguien lo sabe¿?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47637 ahi estra bien explicado,si te sirve deja un mensajillo q no cuesta nada dar las gracias y hay q buscar un poquito
Full Version