Lun Jul 02, 2007 3:38 am
no me dirias de donde puedo sacar un programa para pasar de mp3 a wav!!! no se cual puede ser! gracias
Jue Jul 05, 2007 3:21 pm
millo14 escribió:no me dirias de donde puedo sacar un programa para pasar de mp3 a wav!!! no se cual puede ser! gracias
el quick all audio converter,esta en ingles pero es muy sencillo y rapido.solo tiene una pega k la version de prueba t deja transformar muy pocas canciones el serial yo lo e consewido cn el programa crack downloader
Vie Jul 06, 2007 9:05 am
muy bueo jorgerivas pero tengo solo 2 dudas
1 : tiene qe estar en el mismo orden los uknow con un parche?
2 No tiee que ver con este foro: ¿como conigo esa pizarra que tu tienes pero vacia?
Vie Jul 06, 2007 10:24 pm
1-si,es el orden correcto da igual q este parcheado
2-no tengo ni idea,yo cogi este q ya estaba echo,pero supongo q se podra editar
Sab Jul 07, 2007 11:16 am
jorgerivas escribió:1-si,es el orden correcto da igual q este parcheado
2-no tengo ni idea,yo cogi este q ya estaba echo,pero supongo q se podra editar
ya me funciona yo es que me metia en el s soun es el o sound
Última edición por Jonoca el Dom Jul 08, 2007 2:07 pm, editado 2 veces en total
Sab Jul 07, 2007 12:23 pm
la musica del juego va siempre en el o-sound,en el s text van escudos,marcadoers,etc
Mar Jul 10, 2007 10:34 am
ola a todos ami lo k no me va es la musica de la intrduccion yo lo pongo y suena la del parxe k m baje y logo tamben en el menu principal me suenan 4 del parxe k meti y 4 k meti yo peo las 4 k suenan del parxe las e sustituio ysiguen sonando xk puede ser gracias x adelantado
Mar Jul 17, 2007 1:07 pm
Hola, tengo un problema cuando intento pasar el archivo a adx con el dkz me dice "no se ha encontrado el ADXENCD ¿desea buscarlo manualmente?" y entonces no hace la conversion sera que alguien me puede ayudar gracias
Mar Jul 17, 2007 2:08 pm
pako_424 escribió:Vamos no me jodas que se puede pasar a adx con el dkz!!!!! Joooooderrr.... yo lo hacia con el tuto de mkprods y se hacian con el ms-dos y pff...en que me vi de sacar mi parche...jeje gracias por el aporte tio!

Ese tuto tiene mucho tiempo...El problema era que cuando salio el DKZ Studio tenia la opcion de pasar a adx pero en version beta lo que depende de los kbp/s y la frecuencia los convertia o no...esto daba error siempre y por eso decidi hacer otro tutorial con el .exe del adxconverter que viene en el dkz
Mar Ago 21, 2007 9:07 pm
Esta genial esta informacion sobre el parche d musica.Ánimo y seguir siendo tan cracks
Full Version