Vie May 04, 2007 3:16 pm

espectacular con el sopnido de gol d maradona. de 10 !

Vie May 04, 2007 5:00 pm

he visto el video y tiene muxa calidad y sta mu wapo. me he bajado el arxivo pero no se que hacer con él xDD. Donde lo pongo :oops:

gracias

Vie May 04, 2007 6:23 pm

primero que nada, gracias. Bueno, pues el archivo te lo descargas del enlace, una vez que lo tienes debes de cambiarle el nombre, osea, en lugar que se llame el archivo "intro_messi1" debes ponerle opmov con minúsculas y despues debes cortar el archivo y pegarlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution soccer 6\dat" alli debes tener un archivo opmov como tal, le pones pegar y que sí quieres reemplazarlo, y con eso tienes tu nueva intro, un saludo[/b]

Sab May 05, 2007 1:59 pm

listo, ya rula perfectamente. muxas gracias. :D

Sab May 05, 2007 3:26 pm

ta guapa la intro

Dom May 06, 2007 8:58 pm

como se pone una intro?????

Mar May 15, 2007 2:21 pm

algien me puede dicer como introducir la una intro
gracias espero vuestras repuestas

Mar May 15, 2007 5:40 pm

elenterrador06 escribió:pues el archivo te lo descargas del enlace, una vez que lo tienes debes de cambiarle el nombre, osea, en lugar que se llame el archivo "intro_messi1" debes ponerle opmov con minúsculas y despues debes cortar el archivo y pegarlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution soccer 6\dat" alli debes tener un archivo opmov como tal, le pones pegar y que sí quieres reemplazarlo, y con eso tienes tu nueva intro, un saludo[/b]

Mar May 15, 2007 5:58 pm

geniallll...m podrian decir un pokito como hacer intros??..kisiera aprender a hacerlas..
saludos!

Dom May 20, 2007 12:55 am

puedes hacer una intro con los cuatro goles que le metio el getafe al barça en la vuelta de la semifinal de la copa del rey? :wink:

soy del geta y es de las mejores que se me ocurre para mi pro,un saludo

Full Version