Solo una cosita, es compatible con el parche de la sexta??
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
feregost escribió:¡Muchísimas gracias, tío!
Por cierto, una cosilla... en mi caso, el nombre por ejemplo de Silva el del Valencia no lo dice... dice otro muy raro![]()
De cualquier modo, te has ganado unas vacaciones, tronco... menudo crack que estás hecho.
josdj.... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!![]()
![]()
pablopggp escribió:feregost escribió:¡Muchísimas gracias, tío!
Por cierto, una cosilla... en mi caso, el nombre por ejemplo de Silva el del Valencia no lo dice... dice otro muy raro![]()
De cualquier modo, te has ganado unas vacaciones, tronco... menudo crack que estás hecho.
josdj.... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!![]()
![]()
yolo he asignado y todo y me va bien, revisa el tuyo
Wademon escribió:Para abajo pero ya de ya de ya! ¿3500? Animalito de bellota xDDDDD
En cuanto lo tenga testeado ya te comento (y a ver si se han bajado los ataques de anti-culé de Lama ¬¬' xDDDDD).
EDITADO
Una cosita nada mas...en la hoja de asignacion de callnames (los que tenemos que poner a mano vaya), hay un par de cosas que no em cuadran.
veamos:
1- Si se supone que son jugadore extraños los que vamos a quitar para asignarlo a jugadores mas normales, ¿porque Sobis sustituye a tamudo?¿Es que Tamudo se retia o que? xDDDD
2- Hay dos jugadores que tienen que sustituirse por Matisen . Estos son Zigic y Torres el del madrid...pero los unknows son distintos (menos mal que los pusiste, porque si no me da algo xDDD). ¿Quien se supone que va con matisen y quien con el otro? Y ya puestos, ¿quien es el otro?![]()
Con esto no quiero deslucir tu labor, que es un currazo de la hostia el que te has pegado y no es pln de criticar (y menos cuando yo nisiquiera hubiera completado el map xDDD), pero vamos, que no va a quedar incompleto por esos dos detallitos...asi que, si me puedes responder a las dudas, te estare agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados