Jue May 24, 2007 4:24 am
verdolaga_18 escribió:tengo el parche PFW, que numero corresponde a BOCA?
como hago para insertarlos?
abro el 0_sound con el dkstudio reemplazo los archivos, lo guardo y lo reemplazo?
como reemplazo los de boca que subistes vos?
dsde ya muchas gracias...
tenes q buscar los unkowns correspondientes..importarlos guardar el archivos i reemplazarlo en la carpeta dat... xq no se como es el parche pfw
saludos
Última edición por francosarru el Jue May 24, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total
Jue May 24, 2007 4:24 am
rodrigoleandro escribió:hola, soi rodrigol me preguntaba si podiamos pedir prestados tus cantitos de liga argentina para usarlos en el parche de pes america....en el update...muchas gracias..
www.pesamerica.net
sip..mientras este en los creditos..
Jue May 24, 2007 4:47 am
muchas gracias por tu aporte y tu trabajo !!!
pd: te voy a conseguir audios de belgrano de cordoba para que realizes tu trabajo
Jue May 24, 2007 4:16 pm
rodrigodj2000 escribió:muchas gracias por tu aporte y tu trabajo !!!
pd: te voy a conseguir audios de belgrano de cordoba para que realizes tu trabajo

buenisimo..hace rato q venia buscando i solo tengo 1 cantico...
saludos! i gracias x el apoyo
Jue May 24, 2007 10:32 pm
Hola gracias por tus cantos, me vinieron barbaros, andan perfectos y son buenisimos...!
Gracias
Jue May 24, 2007 10:54 pm
madonnakpa12 escribió:Hola gracias por tus cantos, me vinieron barbaros, andan perfectos y son buenisimos...!
Gracias
de nada...para eso estan!
Vie May 25, 2007 8:23 pm
MUY Buenos CHE!!!!!!
Pero todavia estoy viendo como ponerlo por q en la liga francesa tenian uno
dos canticos para todos los equipos y al reemplazarlos por ejemplo Boca tambien se escuchan los canticos cuando juega river con cualquier otro equipo ,es decir river y boca tiene los mismos numeros unknow q son 185 ,186, 187 ,188,189,se podra hacer algo al respecto ,creo q tiene q ver con los callname de equipos en s_text pero nose ,ALGUNA AYUDA?
GRACIAS MUY BUENO EL TRABAJO!!!!!!!
Vie May 25, 2007 8:45 pm
luixaso escribió:MUY Buenos CHE!!!!!!
Pero todavia estoy viendo como ponerlo por q en la liga francesa tenian uno
dos canticos para todos los equipos y al reemplazarlos por ejemplo Boca tambien se escuchan los canticos cuando juega river con cualquier otro equipo ,es decir river y boca tiene los mismos numeros unknow q son 185 ,186, 187 ,188,189,se podra hacer algo al respecto ,creo q tiene q ver con los callname de equipos en s_text pero nose ,ALGUNA AYUDA?
GRACIAS MUY BUENO EL TRABAJO!!!!!!!
si..hai varios ekipos q comparten los unkowns...no se,no kreo q se pueda hacer algo..si t enteras d algo..x favor comentalo
Mié May 30, 2007 2:38 pm
impresionante los pude poner relinkeandolos con el DKZ quedaron increibles y ya deje todo para ponerles mas!!!!!!
La explicacion esta en este foro con un superpatch de canticos y comentarios esta explicado medio engorroso pero yo lo entedi y creo poder explicarlo facilmente!!!
espero q pongas mas canticos asi los agrego!!!
GRACIAS!!!!!
Mié May 30, 2007 3:02 pm
Como que engorroso?¿? esta clarisimo..jejejej
Full Version