Mié Jun 20, 2007 1:54 pm
Si, pero d toas formas no m compares la calidad d grabacion q tiene un parxe con los comentarios q t vienen x defecto. Yo tengo el d la cadena ser d moitospera ( o como se diga) i s se nota un monton l parxe...
Mié Jun 20, 2007 2:41 pm
Esta claro que la calidad no es la misma porque el parche esta hecho de grabaciones de partidos y tiene "suciedad", no como en estudio que es completamente limpio. Pero no es lo mismo llegar y decir 4 frases en un estudio que sacarlo grabado de un partido real. Estaria bien que cambiaran los comentaristas, pero no va a cambiar mucho la linea emocional.
Saludos
Jue Jun 21, 2007 10:59 pm
ombre no creo que maldini cante gOOOOOOOOOOOOOL,sino profundizara mas en los jugadores individuales seguramente,ademas,no se parecerá en nada al maldini verdadero,ai pondran la voz de maldini en tonterias,pero el verdadero maldini abla de jugadores k no se tiene de puta idea de kienes son,y no creo que se ponga en el juego con la seleccion de nigeria,y diga pues ****es un gran jugador porque noseque......osea no os espereis eso,como siempre moitespera and company tndrán mucho mas trabajo porque abrán mas sonidos,
y en cuanto a juan carlos...pues bueno....la de veces que e oido..."gOOOOLLL...y es un gOOOllllll..increIIIblEEE"con ese poco entusiasmo.....o sino,"por toda la escuadra fuera telarañas!!!"cuando en realidad el balón a pasado por el centro de la porteria de un tiro raso.......
en definitiva,parche,parche y mas parche..
Sab Jun 23, 2007 5:06 pm
Maldini=Mierda de comentarios
Mar Jun 26, 2007 8:57 am
Maldini es un soso, Montes, un inculto, queda claro que si se hace un buen parche de comentarios, ese va a ser el de carlos martinez
Carlos martinez CRACK!
Mar Jun 26, 2007 11:08 am
El tema es que se volveran a hacer parches en esta pagina porque el original, narre quien narre, no va a tener emocion de juego.
Saludos
Mar Jun 26, 2007 3:53 pm
Pues yo, si pa los comentarios originales pusiesen a manolito lama i a paco gonzalez, no m meteria parxe ninguno
Mar Jun 26, 2007 3:55 pm
Yo creo que al final tos con los parches
xd
Mié Jun 27, 2007 9:02 pm
En fin que puestos a pedir que fichen a Tomas Guasch eso si es un comentarista XDDD
Mié Jun 27, 2007 10:00 pm
clubbed2d escribió:En fin que puestos a pedir que fichen a Tomas Guasch eso si es un comentarista XDDD
Toi deacuerdo. Es madridista i ad+ tiene unos puntazos... la ostio ese tio
Full Version