Mar Sep 11, 2007 11:08 pm

alguien que los pase por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Sep 13, 2007 3:12 pm

xtaner escribió:yo tengo el parche con los relatos... se pueden poner los relatos solos como...-'?

Y... Pienso que si, no creo q haya problema... es cuestión de extraer el _sound "copiar" y pegar en la dat del juego y listo... Sé que este parche es distinto, ya que todas las partes te vienen con un ejecutable que creo q luego d bajar todo se descomprime todo en una carpeta y queda listo para sustituir... Bueno m fui d tema jjj... Como t dije en un principio no creo q haya prob pero en todo caso preguntá en la página d dnd lo descargaste o espera una resp + segura... Salu2.... A ALGUIEN QUE LE DEN LAS BOLAS Q X FAVOR SUBA NADA + Q EL _SOUND!

Jue Sep 20, 2007 12:30 pm

che yo lo tengo pero no son tanto las cosas q podes disfrutar por que tenes q modificarlo con dkz

Vie Sep 21, 2007 3:51 am

Yo uso el s_sound tanto de Nelson/Fabri o Vignolo/Macaya que los saque del parche de 3dgames y andan perfecto en cualquier parche, para mi el mejor parche es el de Virtuared, lo unico que hay que ponerle en la opcion "Ajuste de Sonido / Coment Nom Jugador: NO" asi no nombra los callname de cada jugador, pero despues los relatos quedan perfectos, son mas emocionantes. Yo lo hago asi desde la version del Pes5. Saludos para todos.

Vie Sep 21, 2007 6:04 am

bueno alguien puede subirlo???
estariamos muy agrecidos
saludos

Vie Sep 21, 2007 3:49 pm

si subanlos

Vie Sep 21, 2007 3:56 pm

si por favor suban los relatos de Vignuolo y Macaya... o Nelson y Fabbri, pero alguien que sea tan amable de subirlos, se los agradeceria mucho...

Sab Sep 22, 2007 8:51 am

apogonza escribió:Yo uso el s_sound tanto de Nelson/Fabri o Vignolo/Macaya que los saque del parche de 3dgames y andan perfecto en cualquier parche, para mi el mejor parche es el de Virtuared, lo unico que hay que ponerle en la opcion "Ajuste de Sonido / Coment Nom Jugador: NO" asi no nombra los callname de cada jugador, pero despues los relatos quedan perfectos, son mas emocionantes. Yo lo hago asi desde la version del Pes5. Saludos para todos.

Te animás a subirlos???¿?¿?¿? Somos una banda deseperados x ese s_sound :lol: .... Salu2

Dom Sep 23, 2007 9:32 pm

amigo subilo por que hay mucha gente esperando ese s_sound por que no da para bajarse toda la liga 3dg para extraer los comentarios
SUBILO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Sep 28, 2007 12:11 am

niko14 escribió:amigo subilo por que hay mucha gente esperando ese s_sound por que no da para bajarse toda la liga 3dg para extraer los comentarios
SUBILO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Full Version