Vie Ago 10, 2007 6:08 pm
Pues yo debo ser el unico k le parece un poco plof el parche la verdad ami me gusto mas la primera version mas anuncios se escuchan mas altos los comentarios en fin yo e probado la v1 y no creo k la cambie seguire con la ke tenia de todas formas un gran trabajo de moite yo solo aporto mi humilde opinion
Sab Ago 11, 2007 1:08 am
A mi lo que no me gusta mucho del parche son las inserciones que tiene de comentarios del Fifa, pero tambien comprendo que es muy muy dificil encontrar comentarios de la radio que se oigan bien y encontrar el comentario adecuado para cada situacion. Sinceramente es lo que menos me ha gustado, pero aun asi, el parche me parece una maravilla.
Saludos
Sab Ago 11, 2007 2:02 am
la 3 es la mejor pa mi sin duda alguna
Sab Ago 11, 2007 10:56 am
Lo único que no me ha gustado del parche es precisamente lo que Moitespera dijo que iba a cambiar. Cada maestrillo tiene su librillo y Moite no es una excepción, sabe bien lo que se hace.
PD: Me parece todo un acierto la creación del equipo para crear parches de sonido.
Mié Ago 15, 2007 12:57 am
el parche es muy bueno pero los comentarios son bajos de volumen i encontre un error:a heinze le dice daniel alves i a daniel alves le dice heinze
chau
PD:igual el parches esta muy bueno
Vie Ago 17, 2007 2:59 am
El parche esta increible, felicitaciones, saludos!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2007 7:23 pm
a mi me gusto mucho el parche me baje el uno y esta genial, gracias moitespera!
Vie Ago 17, 2007 8:10 pm
Yo la verdad no le veo mucha diferencia con la v1 y en calidad...suena un poco mal, pero bueno, yo no soy nadie para criticarle. Un saludo y gracias por el parche
Full Version