Mar Ago 14, 2007 4:22 pm
No he insultado a nadie, lee mi mensaje, ¿ves insulto? pero he relatado lo que haces en todos tus posts y por los que te han llamado la atención más de una vez.
Cambiando de tema (gracias a Dios) Moite, si puedes explicar como nosotros podemos meter la música que queramos en el parche, sería de agradecer, ¡saludos!
Mar Ago 14, 2007 6:26 pm
GRACIAS TIO ERES EL PUTO AMO!!!
Mar Ago 14, 2007 6:49 pm
No se puede descargar la parte 1.
Por que?¿
Saludoss!!
Mar Ago 14, 2007 7:18 pm
Moi eres un genio.
Una pregunta el ejecutable lo tengo que ejecutar(valga la redundancia)en el sound pero como o mejor dicho con que programa.
Gracias por hacer del pro un estilo de juego.
Mié Ago 15, 2007 3:09 am
Este parche es la joya que le faltaba al PES, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ago 16, 2007 9:59 am
Me e bajado las 6 partes las e puesto dodas juntas le e dado a extraer a la 1ª y no me extrae el parche me dice ke el archivo esta dañado, solo se me extrae el listado de musica.
Que puedo hacer para extraerlo Moitespera??¿¿
Saludos!!!
Jue Ago 16, 2007 1:05 pm
a mi tmb me pasa lo mismo moi d k es???
Jue Ago 16, 2007 1:41 pm
Estoy verificando que la parte 1 se descarga correctamente.
El problema que comentas de que no se te abhre juraría que es debido ha que no te lo has podido bajar bien, seguramente alguna descarga se te interrumpió. Verificalo mirando el peso de los archivos.
Tahora.
EDITO: Verifado que la descarga de la parte uno funciona correctamente.
Alguien que se haya podido bajar el parche, me lo podría verificar?. Gracias.
Jue Ago 16, 2007 1:54 pm
Moitespera en la part.3 no as metido el parche(O_sound) as metido el parche de los comentaristas de cadena ser.
La part.3 as metido eso, o te as ekivocado¿¿??
Todos los archivos pesan lo mismo menos la part.3.
Saludos!! espero tu respuesta.
Jue Ago 16, 2007 1:55 pm
Ok, lo miro.
Full Version