Te gusta este parche

si
7
32%
no
2
9%
me encanta
5
23%
penoso
8
36%

Votos totales : 22

Mar Oct 30, 2007 3:32 am

buen aporte,muchas gracias,descargando!

Mar Oct 30, 2007 9:11 am

illo el unnamed_77 se escucha mal, lo digo para q incluyas uno nuevo en tu nuevo parche.

Los demas creo q stan bien.

Mar Oct 30, 2007 9:15 am

ok,mirar

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64143

Mar Oct 30, 2007 4:20 pm

alguien sabe cual es el archivo de musica en la entrada de los jugadores?

Mié Oct 31, 2007 4:16 pm

Churrita no tendras por ahi una lista con el nombre de las canciones del parche????
Es q me molan algunas y me gustaria buscarlas.

Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

la verdad lo mejor k puede acer es pasarla de adx a wva de wav a mp3 con el dkz. xk de toa la musica esta exa por dj de andalucia sera dificil. se encuentra en su web!

Estoy perdido

Jue Nov 01, 2007 7:19 am

Primero les quiero decir que soy un fanatico del WE/PES y ademas de la musica electronica por lo tanto este parche me parece excelente!!!, pero tengo un pequeño problema y es que nunca he instalado un archivo similar y ademas no tengo idea de como usar el asf explorer lo descargue pero cuando busco el archivo en la carpeta cs no aparece el archivo cs.img y hasta alli me quedo, si alguien me puede ayudar aprecio la orientacion de antemano gracias. Un saludo para todo el foro este es mi primer post aqui entonces bueno no esta de mas un saludo eh?

Re: Estoy perdido

Jue Nov 01, 2007 10:25 am

mira tiene k abrir el afs explorer, le das a file luego vas a la carpeta de instalacion del pes2008, abres la carpeta img, no veras los archivos le das a all file , le das doble clip a cs.img. ay le das a todo si asta k vea los bin. luego
le das a import folder. lo importa seleciona la carpeta de la musica y listo te saldra guardar guardalo en otro lugar con el nombre este cs.img depues a mano lo metes en la carpeta img

Vie Nov 02, 2007 3:01 pm

puedes subir las canciones en mp3 o darnos el titulo de las canciones?¿?

gracias

Vie Nov 02, 2007 9:42 pm

ta gustao agregame y te la paso xk es no las vas a consegir de verdad lo digo algunas puede.. son dj amigos mio algunos! toas la canciones k ay son de jente andaluzas

src_005@hotmail.com

Full Version