Mar Nov 13, 2007 10:28 am

Antonio_Puerta escribió:Más variado? En que sentido, ten en cuenta que son muchas más canciones... y que no es la totalidad de la lista

Me refiero a que hay dos o tres canciones de discos de 2pac, otro par de ellas de Dr. D.R.E., otras dos de los Wu Tang. Mi opinión sería el poner una canción de cada y meter instrumentales de discos de otros artistas como Nas, Public Enemy, pero es simplemente una opinión. De todas formas, gustándome la música, y con el curro que te llevará, no te voy poner pegas, sino al contrario, darte ideas de como podría quedar más a mi gusto. Un Saludo.

Mar Nov 13, 2007 6:19 pm

Ten en cuenta que son mas de 50 canciones y que es normal que se repitan algunos, mas que nada por que 2pac, Dr. Dre y Wu Tang son buenisimos!!
Ten por seguro que de Nas y Public Enemy habra una por lo menos...
Un saludo y gracias por opinar

Mar Nov 13, 2007 7:53 pm

50 canciones. Entonces estoy de acuerdo con que se repitan los artistas. Un Saludo, y ya nos iras contando.

Vie Nov 16, 2007 5:17 pm

2Pac - Loyal To The Game - Ghetto Gospel (ft. Elton John)
2Pac - Loyal To The Game - Loyal To The Game (ft. G-Unit)
2pac - Changes remixed

los recomiendo MUCHO pegarian mucho en el PES, si quereis que os pase los temas mp y ya esta

Vie Nov 16, 2007 5:27 pm

La de Changes está incluida... la otra no la conozco pasamelo please...

Mié Nov 21, 2007 4:17 pm

Metele también "How High" de MethodMan y Redman,es buenísima y no el matao del Porta.
Además,es de rap americano no español.
La de Shook Ones es magnífica también

Mié Nov 21, 2007 5:42 pm

Shook Ones ya está metida, voy a escuchar esa de How High... gracias por las sugerencias.
Por cierto tengo hecha ya la selección de los temas y solo me falta ir poniendo, las del menu ya las tengo terminadas.

Mié Nov 21, 2007 8:18 pm

Gracias por tu trabajo.A ver cuando lo cuelgas

Dom Nov 25, 2007 12:07 pm

Antonio,parece que te hallas olvidado de este parche.
Tengo ganas de que salga xd

Dom Nov 25, 2007 1:43 pm

No me he olvidado, estoy metiendo las canciones en el juego...
Lo que si pasa, es que la gente no se molesta en escribir y yo creo que me merezco algo más, porque hacer un parche no es fácil y menos si lo hago lo mejor posible y con las mejores canciones...
Una lástima que existan tan pocos comentarios, pero bueno...

Full Version