Mar Dic 11, 2007 3:37 pm
Muy buena Sergio! Una explicacion sencilla y rapida. Esas son las mejores!
Jue Dic 13, 2007 5:01 pm
y una vez exo eso para q sirve??
Jue Dic 13, 2007 10:20 pm
ok que bien pero en donde meto el nuevo archivo?? lo meto con el asf explorer?? y como lo hago??
Jue Dic 13, 2007 10:58 pm
Yo he intentao meter unas varias intros pero se quedan pilladas y no va fluida la imagen.
Jue Ene 10, 2008 8:53 pm
sergio_005 he seguido los pasos que dices, pero solo me reproduce el sonido tanto en .avi como en mpeg1 y mpeg2, no se que hago mal, que programa utilizas para conversión .flv a mpeg aver si es eso... toy desorientado, haber si tu sabes a que se debe. Gracias por todo. Eres el mejor!!!!Y aportas mucho a este juego contentando así a una increible masa de adictos a este emulador. Gracias otra vez
Jue Ene 10, 2008 9:38 pm
se me olvido decirte que si cambio bien el nombre por title y desde propiedades le elimino extensión XD
Vie Ene 11, 2008 5:11 pm
Buenas..!!mi problema es el siguiente hago todo lo q dices y me va de maravilla pero los videos de youtube son de mala calidad por eso baje videos de stage6.com q son de maxima calidad y hago lo mismo pero no me va el juego..entra y luego se me queda con la pantalla en negro o me bota del juego mi pregunta es sergio si sabes algo al respecto
pd:muchas gracias
Vie Ene 11, 2008 6:59 pm
Nk_RM_7 escribió:vaya tontería ya lo conseguí estaba empeñao en que era intro y era title xD
pero ahora tengo un problemiya.. cuando juego en paranomico 16:9 mira como se ve:

Además, o me parece a mí... veo que la imagen queda muy mal definida como a cuadritos.. es como si pierdese mucha calidad.. o que al jugar a gran resolución pierde calidad o no sé..
cuando juego en normal 4:3 la imagen sí que aparece bien cuadrada.
Prueba a guardar el video en panorámico y con mayor resolución...
---------------------------------------------
Muy gran aporte ara mismo lo pruebo...
Vie Ene 11, 2008 7:10 pm
Lo he probado ya y si que me funcionó... y era un WMV. Lo único malo es que casi me quedo sordo debido a que los sonidos eran muy fuertes y encima perdían calidad oyendose casi como un rasgueo continuo... aún así se podia entender bien... supongo que con bajarle el volúmen se oiría mejor...
Sab Ene 12, 2008 12:51 am
ya tengo el video , pero ahora como lo pongo en el juego ??disculpen mi ignorancia
Full Version