Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
migui7 escribió:Soy un poquito corto quizas pero en el archivo del parche a descargar viene en uknown en lugar de unnamed lo que supone que los archivos han de reemplazarse manualmente uno a uno, una pesada tarea que espero que me podais recomendar como salvar para poder difrutar de este gran trabajo
Gracias
migui7 escribió:Soy un poquito corto quizas pero en el archivo del parche a descargar viene en uknown en lugar de unnamed lo que supone que los archivos han de reemplazarse manualmente uno a uno, una pesada tarea que espero que me podais recomendar como salvar para poder difrutar de este gran trabajo
Gracias
migui7 escribió:Vuelvo a ser el mismo pesado de antes porfavor se que vuestro tiempo es limitado y el poco tiempo libre del que disponeis lo utilizareis en cosas mas interesantes pero porfavor os lo pido os dejo mi msn miguel7zlatancr@hotmail.com para que algún alma caritativa se apiade de mi y me detalle como tengo que hacer para poder tener este parche a la completisima ediccion que tengo de mi pro porque por mas que lo intento nada.
Muchas Gracias y Buen trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado