Jue Mar 05, 2009 4:45 pm

cristianch410 escribió:
javisalme21 escribió:a mi me va prefecto

¿Pero solo has puesto la carpeta en el img del kitserver y ya te va o algo mas?

mi pana solo coloca la carpeta en img dentro del kitserver, ahora para que te funcionen 100% tienes que tener instalado los comentarios españoles, pero los gallegos, fijate yo tenia los comentarios en mexicano y no me furula, monte los verdaderos españoles que son los gallegos y si funcionan, lo puedes bajar del dvd en la carpeta img, tienen este nombre rs0e_s.img, y este si lo pegas dentro de la img pero del juego y no del kitserver, saludos

Jue Mar 05, 2009 10:24 pm

Luislrrv escribió:
cristianch410 escribió:
javisalme21 escribió:a mi me va prefecto

¿Pero solo has puesto la carpeta en el img del kitserver y ya te va o algo mas?

mi pana solo coloca la carpeta en img dentro del kitserver, ahora para que te funcionen 100% tienes que tener instalado los comentarios españoles, pero los gallegos, fijate yo tenia los comentarios en mexicano y no me furula, monte los verdaderos españoles que son los gallegos y si funcionan, lo puedes bajar del dvd en la carpeta img, tienen este nombre rs0e_s.img, y este si lo pegas dentro de la img pero del juego y no del kitserver, saludos

Ahm claro yo tenia instalados los mexicanos,por eso no me ivan. ¡gracias luis!,voy a buscar e instlar los gallegos y ya seguro ke me ira.un saludo

Dom Mar 15, 2009 5:08 pm

se agradece ya k el sonido por defecto no me convence
saludos¡¡¡

Mar Abr 14, 2009 1:30 am

ami no me va.... tengo los comentarios en español , lo que he h3cho es meter la carpeta en la img del kitserver , es asi???? me falta algo mas??

saludos y gracias

Full Version