Mar Ago 12, 2008 8:33 pm

Tengo una idea no se si funciones, pero lo que pueden hacer es:

1._Buscar El W.E. 11 RIP.(es un RIP de WE10) de WE11.net que tiene introducido en el J_SOUND los adx del S_SOUND de PES5, los demas adx que estan en japo y que no se usan estan anulados pesan algo de 8kb.
2._Lo siguiente seria ubicar la FRASE del comentarios en español del J_SOUND del WE11 ej UNNAMED_001 ubicarlo en el WE10(normal), ubicar la FRASE en el S_SOUND de PES5 Y SUSTITUIRLA.
Es demasiado trabajo para una sola persona si se agrupan de ha 5 talvez se pueda.

Mié Ago 13, 2008 2:55 am

vanbasten88 escribió:Tengo una idea no se si funciones, pero lo que pueden hacer es:

1._Buscar El W.E. 11 RIP.(es un RIP de WE10) de WE11.net que tiene introducido en el J_SOUND los adx del S_SOUND de PES5, los demas adx que estan en japo y que no se usan estan anulados pesan algo de 8kb.
2._Lo siguiente seria ubicar la FRASE del comentarios en español del J_SOUND del WE11 ej UNNAMED_001 ubicarlo en el WE10(normal), ubicar la FRASE en el S_SOUND de PES5 Y SUSTITUIRLA.
Es demasiado trabajo para una sola persona si se agrupan de ha 5 talvez se pueda.

No creo q sean compatibles....

Jue Ago 21, 2008 10:20 pm

che se pueden poner para el pes6

Jue Ago 21, 2008 11:06 pm

no creo q se pueda hacer mmm...

Sab Feb 14, 2009 3:55 am

que paso al final con este post? alguei consigui algun mapa del j_sound?

Mié Mar 11, 2009 12:28 am

danfab escribió:que paso al final con este post? alguei consigui algun mapa del j_sound?

Lamentablemente, es ARCHI complicado hacer esta conversion
Te explico resumidamente por qué:
El archivo de relatos y comentarios en Japones (J_SOUND) es totalmente distinto ESTRUCTURALMENTE al de los PES. Son ADX como todos, pero los numeros no tienen nada que ver. Por darte una idea, si los PES tienen 10 mil ADX, los relatos en japones tienen 25 mil. No es "1 a 1" la conversión.
Habría que conseguir algunos bilingües que hablen japones y español (o ingles o cualquiera de los idiomas PES) y se tome el trabajo de extractar los ADX en japones que sirven (digamos, que tiene equivalente en PES) y pasarlos a Pro EVolution.
Una tarea faraónica.
Es una pena porque nunca me divertí tanto, en lo que a relatos y comentarios respecta, como con el querido JON KABIRA.

Saludos!

Mar Mar 31, 2009 1:20 am

Uh que bajon, yo estaba buscando por todos lados, un pes2009 con los comentarios en japo -.-
Como pueden quitar esos relatos...

Ahora yo me pregunto. No salio en japon el juego?
Si es asi, tendria que tener los comentarios en su idioma. :roll:

Jue Abr 09, 2009 4:17 am

y sera compatible el audio del J League Winning Eleven 2008 (PS2) con alguna version mas nueva de PES ???

Full Version