Mar Feb 14, 2006 9:51 pm
una duda sobre eso, mkprods a dixo k etan en el 00050 - 51 - 52, 62 - 63 - 64, 74 - 75 - 76.....pero solo son esos??sino es asi....cuales son el resto???
saludos
Mié Feb 15, 2006 12:08 am
Si a dicho esos, esos son y no más.
Sab Feb 18, 2006 12:53 pm
pues no se k pasa k no se escuxa cuando marco un gol.....sera por la narracion de la ser????como hago pa k se escuxe????
saludos
Sab Feb 18, 2006 1:10 pm
aircriss89 escribió:pues no se k pasa k no se escuxa cuando marco un gol.....sera por la narracion de la ser????como hago pa k se escuxe????
saludos
aver ke as exo? abres el dkz buscas los numeros en el o_sound y importas el archvio de gol y asi cn todos y luego guardas y renombras y borras el anterior...
salu2!
Dom Feb 19, 2006 6:50 pm
esk yo tengo el juego para ps2....e insertao el sonido de gol en los lugares k mkprods me dijo...cuando lo grabo y empiezo a jugar, marco un gool no se escuxa el sonido....no se si sera por el sonido de gol de el comentarista de la ser...k al aser tanto ruido pos no se escuxa.......si fuera eso, como solucionarlo???
saludos
Mar Feb 21, 2006 4:15 pm
Hola he insertado el sonido de gol y va de lujo pero despues de instalar la 4º actualizacion de la ser no se oye a la grada cantar el gol, alguien me puede ayudar??
Mar Feb 21, 2006 5:03 pm
aircriss89 escribió:mkprods, por lo menos, me podrias decir donde encontrar sonidos, canticos.... es decir una web donde se puedan coseguir sonidos...esk yo no encuentro ninguna
saludos
Aqui tenes una pagina men
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... g=20&pag=2
y trata de no rogarle a nadie men por que no se lo merecen
Dom Feb 26, 2006 9:58 pm
ViToCcO escribió:Hola he insertado el sonido de gol y va de lujo pero despues de instalar la 4º actualizacion de la ser no se oye a la grada cantar el gol, alguien me puede ayudar??
vuelve a instalarlo xq moito no a puesto el sonido de gol..
salu2!
Dom Feb 26, 2006 10:12 pm
algunos estadios o ekipos no suena el sonido de gol.konami lo kiso asi
Mar Feb 28, 2006 3:39 pm
buenas, he vuelto de viaje y he visto q el post q he publicado ha estado mas q polemico jajajaja. se han enrredado unos a otros.
La pregunta es simple esos adx q han puesto en el primer post corresponden a que cuando uno meta un gol el publico grite goooooooooooool!!!. como se merece?
ademas es un detalle en el q konami se le ha escapado totalmente.
pd: a mi tambien me pasa q los acrchivos q han posteados corresponden al tio de la megafonia, son realmente esos? tambien lo tg para ps2. alguien lo ha probado?
Full Version