Jue Abr 27, 2006 5:50 pm
hola!alguien sabe como se pasan videos a opmov gracias
Mié May 10, 2006 12:24 pm
Paco. escribió:Con esto no se puede pasar de mp3 a adx directamente.
En el tutorial pone:
¿Cómo convierto mi archivo a .wav?
pues conviene siempre bien tener algun pequeño editor de sonido que sea capaz de albergar alguna extensa cantidad de formatos como por ejemplo,Goldwave.
Yo uso el nero wave editor para pasar de mp3 a wav, pero el autor del tutorial nos recomienda el goldwave
y como pasas de mp3 a wav con ese programa, eske lo tengo y no se acerlo
Salu2
Dom Jun 25, 2006 3:19 pm
pues abres el sonido y le das a Archivo/save as...y seleccionas el formato .wav
Lun Jun 26, 2006 1:33 am
He seguido todos los pasos, el archivo .adx está creado y eso, pero lo he insertado al s_sound con el DkZ y el juego no me lo reproduce, sigue reproduciendo el original, ¿a ´qué se puede deber? ¿puede tener algo que ver que ocupe casi 80 kb, que el sample sea de 44100 Hz en vez de los 24000 del resto de archivos, o que tenga 2 canales?
Lun Jun 26, 2006 12:59 pm
regenera el afs si ocupa mas
Jue Jul 27, 2006 11:49 am
el tutorial perfecto, pero, cuando llego al punto de qe ay qe escribir en la ventanita ms-dos:
C:\Documents and Settings\manu\cd escritorio , me pone qe documents no se reconece como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
Y no he escrito documents mal
q pasa? xq me pone eso? como lo soluciono?
gracias
Lun Jul 31, 2006 8:56 am
pero como se pone ese archivo de audio en el juego?
Dom Ago 06, 2006 4:31 am
Excelente el tutorial MKprods.

..Me sirvió mucho
Jue Sep 21, 2006 9:57 pm
Puedo utilizar los canticos del pes4 en el 5? y si se puede como puedo asignarle canticos a un determinado equipo?
saludos, ojala esta pregunta este bien aqui
Vie Sep 29, 2006 3:52 pm
Haber si podeis explicar como se inserta el adx en el juego luego por favor,es que a mi no se me abre el acceso que pusisteis al tutorial.
Full Version