Mar Mar 21, 2006 9:29 pm

la preview esta de lujo! y la cancion tb se sale, como se llama la cancion?... tirate el rollo y pon algo mio jejeje

Mar Mar 21, 2006 10:21 pm

la cancion se llama every time we touch II de dj romel y dj rigo ^^ zona break-beat.com jeje hernando e puesto de todos trnkilo q anke sea una cosa pero abra algo tuyo ^^

Mié Mar 22, 2006 6:31 pm

el remix nomas es de esos dj
pero el tema original es de Cascada

tan wenos los goles

Mié Mar 22, 2006 7:12 pm

DONPOROTO lo se tengo toda su discografia ^^ si kieres aportar goles seran vienvenidos!!! y a los demas xfavor!! mandenme material q esto va muy bien pero sin wenos goles, regates, etc no puedo acer nada.... me harto de juga con mis amigos y mi ermano pa ve si sale argo wapo pero cuanto mas ente mejo ok?? enga makinas!!

Mié Mar 22, 2006 10:12 pm

jaja, te prometo q mañana me doy una buena viciada a ver si sale alguna cosilla y te la paso!

Mié Mar 22, 2006 10:38 pm

ESTARIA BUENO QUE LE PONGAN ESTE TEMA DE FONDO (Singolo House) P. Diddy & Felix da Housecat - Jack u [re-edited]

Dom Mar 26, 2006 11:25 am

plz mandeme repeticiones...aunq sea en archivo de opcion y yo los paso ^^ pero necesito mas repesss q no puedo terminar el video :( enga cuento con vosotros animo makinas (en la primera pagina del post esta mi msn xo tb podeis colgarlo en megaupload, rapid.....)

Lun Mar 27, 2006 10:28 pm

porfavor!! mandadme repeticiones!! me gustaria terminar la intro pero necesito vuestra ayuda!! gracias!!

buen trabajo

Mar Mar 28, 2006 7:40 pm

muy buenas las intros , hay compañerismo y eso es bueno pk entre todos podemos tener el pro k keramos a nuestro gusto

estais haciendo un curro de la ostia sinceramente

k programas utilizais y como (y con k programa)se pasaria a formato para la PLAY2

gracias gente

saludos

Mié Mar 29, 2006 1:31 pm

si te refieres al video de presentacion se usa el fraps para grabar imagenes del juego de pc al disco duro, en la play se puede usar una camara, luego los edito con pinacle studio y windows movie maker donde corto pego y compilo el video pa q qde wapo, x ultimo se le pone de nombre optmov y se pone en la carpeta de data del juego y a ve un video wapo!! jajaja si no aclarao lo q preguntabas werve a preguntarme xD

Full Version